Habla el chileno que se subió al escenario y tocó con Pearl Jam: "Era un sueño que tenía y lo cumplí"
Un sueño fue el que cumplió Carlos Zamorano, joven chileno que logró tocar la guitarra junto a Pearl Jam, en un concierto de la banda de rock en Barcelona, España.
El viñamarino se encontraba entre el público europeo cuando fue invitado por el mismísimo Eddie Vedder a la tarima para guitarrear la canción “Yellow Ledbetter”.
Épica pelea en el Coliseo: Pedro Pascal protagoniza primer tráiler del "Gladiador 2"
Todo ocurrió el pasado lunes en el evento desarrollado en el Palau Sant Jordi de Barcelona, España.
Revisa el video del momento a continuación:
La historia del fanático de Pearl Jam
Según contó el chileno a La Estrella de Valparaíso, viajó junto a su pareja a Europa para acompañarse e ir a ver a dos de sus bandas favoritas en vivo.
"Con mi polola no encanta la música, hemos ido a varios conciertos dentro de Chile y también hemos tenido la oportunidad de viajar a Estados Unidos, por ejemplo. Se dio la coincidencia de que dos de nuestras bandas favoritas estaban haciendo gira en Europa y viajamos en primera instancia para ver a Green Day y estos últimos días llegamos a Barcelona para poder ver a Pearl Jam, que es una de mis bandas favoritas", comenzó señalando el viñamarino al citado medio.
"En el primer show llevé un cartel en el que pedía expresamente poder tocar una canción con ellos y Eddie Vedder lo vio, porque yo estaba en la segunda fila y me pregunta, mientras estaba cantando, si yo era bueno tocando guitarra, a lo que yo hago un gesto y le digo que sí. Eso fue el día sábado 5 de julio", afirmó.
Finalmente, todo se concretó tres días más tarde: "El lunes 8 -continuó-fue el segundo concierto, en el que también llevo un cartel y llevo a la respuesta a esa pregunta que me había hecho Eddie, la que decía 'te juro que sí soy bueno tocando guitarra' y durante el concierto, vio el cartel y al momento de tocar esta canción -'Yellow Ledbetter'-, (uno de sus clásicos) Eddie me saca al escenario", añadió.
Concluyó: "Esta experiencia es muy importante para mí, puesto que era un sueño que tenía y puedo decir, con mucho orgullo y felicidad, que lo cumplí y sé que también es el sueño de muchos fanáticos de la banda".