Tenso cara a cara entre Mariela y Camila termina mal y Oriana enfrenta gran pena: Qué pasará hoy en '¿Ganar o Servir?'
Una serie de conflictos se vivirán esta noche durante la "Asamblea" de los señores en '¿Ganar o Servir?'. En el adelanto donde se muestra un trozo del cara a cara, se ve Mariela Sotomayor nominará a Camila Recabarren, con quien ha tenido fuertes discusiones dentro del encierro.
Según se puede ver en el avance, a la hora de entregar sus argumentos, la periodista le dirá varias verdades a la ex Miss Chile. "Me gustaría decirte que si sigues sembrando las carencias que estás sembrando hasta ahora, vas a seguir cosechando lo que has cosechado hasta ahora: nada", le dirá Sotomayor.
La reacción de la ex Miss Chile, según se puede ver en el clip, es pasiva, sin embargo, otras dos discusiones se tomarán esta Asambela.
[INTERACTIVO] VOTA por tu romance favorito en '¿Ganar o Servir?'
De hecho, cuando Botota nomine a Coca Mendoza, se generá un conflicto que terminará con la intervención de Recabarren. En concreto, Camila le dirá al transformista que era "muy sínico", luego este le asegurara que el ex futbolista se estaba dejando influenciar por compañeros del encierro. "Relájate, hombre", le indicará la influencer, por lo que Botota la hará callar.
A esto se sumará que 'Blue Mary' nominará a Austin Palao por ser un 'picaflor'. Con este argumento, la loctura radial le dirá que es momento de que elija su flor.
Gala habló de Gissella Gallardo tras su relación con Pinilla: "Yo no podía tener responsabilidad afectiva con ella"
Por otra parte, también habrán momentos de diversión, ya que se realizará una actividad liderada por Matías Vega, donde los participantes tendrán que imitar a sus compañeros. Además Oriana Marzoli disfrutará de un columpio que hicieron los hombres en la casona.
Pese a este divertido momento que vivirá la española en '¿Ganar o Servir?', también experimentará un sentimiento contrario a la felicidad, ya que mientras Mariela le hace una limpieza, Oriana se pondrá a llorar por una gran pena que lleva dentro y que se la ha guardado por harto tiempo.