"No me interesa saberlo....": Gala Caldirola y Raimundo Cerda ponen fin a su intenso romance por culpa de Oriana
Uno de los romances más apasionados al interior de '¿Ganar o Servir?' era el de Gala Caldirola y Raimundo Cerda. Si bien la española primero coqueteo con Austin Palao, luego se dio una oportunidad con el ex Gran Hermano.
Aunque la relación iba bien encaminada, en los últimos días las cosas se han complicado, ya que de forma inesperada, Raimundo y Oriana han empezado a entablar una inicipiente amistad, lo que ha generado celos de Caldirola, sobre todo porque el ingeniero agrónomo empezó a tener actitudes más coquetas con la ex de Luis Mateucci.
A tal punto han llegado las discusiones, que en el adelanto del capítulo de este martes, la pareja tendra nuevamente una pelea, la que dará por finalizada la relación. Al menos eso es lo que queda en evidencia en las imágenes.
Daniela Colett reveló la fuerte advertencia que le hizo Daniela Aránguiz antes de entrar a '¿Ganar o Servir?'
"Yo no quiero una mala onda tampoco (...) te has puesto un poquito pesada, se te nota", le reclamará Rai a Gala, pero esta última le responderá: "Yo no tengo una mala onda contigo (...) han habido cosas que me han incomodado, porque tengo sentimientos, soy una persona, fuiste tú el que empezaste a hacer cosas por otro lado".
En relación a lo mismo, Cerda se defenderá: "No me puse a hacer otras cosas por otro lado, me cayó bien la mina, pasaron los días y la conocí y era súper buena onda (...) No sé si te acordai, pero ella andaba así como bajo perfil, no hablaba...".
“Me rompes el corazón”: La carta que mandó Daniel Sauer desde la cárcel a su esposa Tity Ahubert, que denunció amenazas
Frente a las explicaciones que el chico reality le estaba dando, Gala contestará: "No me interesa, no me interesa saberlo, es tú relación con ella, no me interesa, no te estoy pidiendo explicaciones".
Finalmente, la española rematará la discusión. "Puedes hacer lo que tu quieras y listo, y yo también, ya está, ya hemos hablado está todo bien, todo claro, tú por tu lado y yo por el mío".