En el adelanto del capítulo de esta noche de '¿Ganar o Servir?', se vivirá un icómodo momento durante una actividad donde estarán presentes todos los participantes del reality.
En la instancia, Karla Constant y Sergio Lagos le mostrarán en una pantalla gigante a Gala Caldirola una foto alusiva a su romance con Mauricio Pinilla, el ex seleccionado nacional de fútbol con el que mantuvo una breve relación luego de su quiebre matrimonial con Mauricio Isla.
Ante esto, la española fue clara en bajarle el perfil a lo ocurrido con el futbolista. "Después de tres años está claro que yo trato de rehacer mi vida, igual que él", comenzará diciendo la chica reality.
La impensada participante que ganó inmunidad en segunda competencia de mujeres en '¿Ganar o Servir?': "se igualó" a Pangal
Y añadirá: "Fue una relación de verdad, no fue tan importante, quizás, emocionalmente".
Además, la influencer aprovechará la actividad para referirse a su matrimonio con Isla, un vínculo que demostró haberla marcado de una forma muy importante.
Mientras conversaba con su compañero, Austin Palao, la modelo fue consultada respecto de sus sentimientos hacia Mauricio. "Como lo describes, me suena al hombre perfecto", le dirá el galán peruano.
Hija de Iván Zamorano terminó la secundaria y asistió a su fiesta de graduación: así lució con un renovado look
"Lo quiero mucho. Es que tuvimos una relación perfecta", le responderá Gala. "¿Y por qué no le das una oportunidad? Si engloba todo eso que dices", insistirá Austin.
"Porque no estamos juntos. Por algo me casé con él, pero me quedo con eso. Es muy complicado que vuelva a encontrar a alguien que me trate igual que él", confesará Gala.