A cuatro meses de separarse de Francisco Kaminski, Carla Jara se refirió a su quiebre y aseguró que "fue lo mejor que me pudo haber pasado".
En conversación con revista Sarah, la ex chica Mekano destacó que su término "fue súper positivo, me sumó. Hoy solo saco cosas buenas de ese episodio en mi vida".
"Uno en el momento no logra dimensionar o pensar en que todo tiene una salida, pero cuando ya pasa lo peor, cuando logras estar con los pies firmes en la tierra, miras hacia atrás y te das cuenta que todo pasa por algo. Hoy lo agradezco, lo suelto y sigo avanzando", reflexionó la bailarina.
Si bien Carla Jara aseguró que la ruptura fue un “terremoto” en su vida, afirmó que “era lo que tenía que pasar y hoy estoy contenta y digo, ‘que bueno que pasó todo esto’. Con el tiempo comienzas a mirar desde otro lugar las cosas y al analizar cómo estaba tu vida, lo que estabas haciendo, analizas que tenía que pasar lo que pasó para lograr algo mejor”.
“Llegó tarareando…”: Cecilia Bolocco contó cómo su hijo Máximo se enteró del ‘Boloccazo’
Carla Jara y su relación con Diego Urrutia
En la actualidad, la ex chica Mekano mantiene una relación con Diego Urrutia, que el comediante dejó al descubierto en junio. “Me dijo que quería hacerlo porque no había razón para esconderlo y tenía razón. Yo soy una mujer soltera y tengo todo el derecho a rehacer mi vida, a conocer a alguien”, comentó.
"Quizás fue muy pronto, pero las cosas tienen que pasar, y si tenían que pasar ahora, está bien", agregó. “Nos estamos conociendo, estamos felices”, concluyó.
Sobre sus intenciones en su relación con el humorista, Carla Jara manifestó que le gustan las "cosas serias". "Yo no me meto con cualquier persona, nunca he sido la mina que sale a carretear y meterme con alguien. No soy una mina como para ver de repente, a mí me gustan las cosas serias".