La ex chica reality y participante de Mekano, Francoise Perrot, entregó nuevos detalles de las complicaciones que tuvo en su vida personal y familiar producto de la adicción del alcohol que sufrió.
Es que hace algunos meses la modelo reveló que estaba en tratamiento para superar la adicción al alcohol. Ahora, detalló cómo atravesó esos complicados momentos que también afectaron a su familia.
"Me estaba viendo como súper sola, y yo digo 'esto está mal' cuando ya empecé a tomar todos los días", comenzó diciendo en entrevista con el programa Dekanos.
Última competencia individual de hombres en '¿Ganar o Servir?' duró más de 20 minutos: Este fue el gran ganador
"Me di cuenta cuando dije: 'cuánto rato llevo tomando sola todos los días una botella de champaña', me doy cuenta cuando ya había empezado a tomar todos los días y ya al final me daba lo mismo la hora, sin con las niñas o sin las niñas", complementó.
En eso, recordó que una de sus hijas la ayudó a darse cuenta de la adicción que estaba atravesando.
"Una vez, la Florencia, que está más grande, me dice: 'mamá qué onda'", recordó. "Hablé con mi mamá y con Felipe, mi expareja, y les dije: 'Quiero ahora. Es ahora o nunca'", siguió.
Quién es Kate Cassidy, la novia de Liam Payne que se fue de Argentina dos días antes de su muerte
Francoise Perrot estuvo siete meses alejada de su familia
Cabe recordar que la ex chica reality estuvo siete meses internada en un centro de rehabilitación por su adicción, la cual se desencadenó tras separarse de su ex pareja. En ese proceso se mantuvo alejada de su familia.
"Me tocó pasar por dos lugares, el primero fue una experiencia pésima, pero el segundo fue mucho mejor", agregó la ex chica Mekano.
A pesar de esto, destacó que ya se encuentra recuperada de su adicción.
"Reconocer el problema es el primer paso para salir adelante. No fue fácil, pero estoy aquí, recuperada, por mis hijas y por mí", complementó Francoise Perrot.