En un nuevo capítulo del programa de Youtube de Pamela Díaz, Sin Editar, que salió este domingo, la invitada fue su compañera de reality, Fran Maira. En la instancia, la ahora cantante se refirió a una serie de temas personales y a sus proyectos profesionales.
Pero también se refirió a su vida amorosa. En este sentido, se sinceró sobre la relación que mantiene actualmente con Austin Palao, con quien inició un romance dentro del reality.
"No veo a Austin hace como un mes, él se va a Brasil y yo tengo que trabajar. El 18 acá es súper fuerte y las tarifas son buenas, así que hay que facturar", declaró Fran Maira.
Pamela Díaz y Fran Maira quedan sorprendidas al saber en "en vivo" problema de salud que aqueja a Rai Cerda
Sobre lo mismo, le dijo a Pamela que "ahora me llamó y le dije: 'Ándate a la mie*** porque no nos vemos hace caleta, así que chao'. Después me llama y me dice: 'Te voy a ir a ver a Chile el martes', y le dije ya bueno'.
El vínculo que mantienen Fran y Austin tras el reality
Sobre estos vaivenes en la relación, Pamela Díaz le preguntó directamente a la ex Gran Hermano cómo veía su vínculo con el chico reality. "Llevamos 5 meses, porque yo cuento desde el beso, para mí yo estoy con él desde que empezamos a estar juntos y dormir juntos. Es harto tiempo, acá afuera nos vemos súper poco", mencionó Fran.
Asimismo, afirmó que "ninguno de los dos tiene intenciones de formalizar la relación o exponerla como que estamos pololeando".
Sergio Lagos hizo callar a Oriana y Mateucci tras duelo de eliminación de '¿Ganar o Servir?': se estaban burlando de Pangal
"Estamos juntos, siendo fieles, nos estamos conociendo, pero uno nunca deja de conocer a las personas. Estoy con él y punto. Yo no duermo con cualquier persona, ni le presento mi familia a cualquier persona", expresó.
Para cerrar el tema de Austin Palao, Fran Maira precisó qué es lo que más y lo que menos le gusta del galán peruano. "Es una persona muy fiel a sus ideales, es un caballero. Habla demasiado bien, es muy guapo, me encanta. Lo peor, es que es demasiado enojón, terco. Si se enoja, mejor déjalo, pero lo quiero", concluyó.