"No me hagas hablar": Fabio hizo feroz advertencia que podría generar quiebre entre Oriana y Facundo en 'Palabra de Honor'
En sus primeros cuatro capítulos, 'Palabra de Honor' ha tenido de todo. Si bien los conflictos han sido moderados y solo el de Faloon Larraguibel con Sergio Rojas ha sacado chispas. Incluso en este cruce se vieron involucradas Gala Caldirola y Oriana Marzoli.
En el episodio de este jueves, se verán dos fuertes discusiones. La que más llama la atención y que se puede ver en el adelanto del reality, es la de Facundo González y Fabio Agostini, quienes tuvieron un quiebre en su amistad en '¿Ganar o Servir?'.
En el avance se ve la sorpresiva entrada del argentino, quien hará feliz a su novia Oriana con un esperado reencuentro. Sin embargo, no todos recibirán su llegada con agrado.
"Cuando estuve soltero...": Marcianeke dejó impactados a compañeros de 'Palabra de Honor' al hacer íntima confesión sexual
Este será el caso de Fabio, quien no ocultará su incomodidad, y cuando la Comandante Pía Arratia le pida que lleve la foto de Facundo a la repisa, el español se negará rotundamente, desencadenando un cruce de palabras con el argentino que dejará en evidencia las tensiones no resueltas entre ambos.
"¿Por qué tengo que poner la foto de él aquí?", reclamará Agostini, mientras que la Comandante le responderá: "Porque yo se lo ordeno, colóquela bien".
Molesto, Fabio regresará a la formación y le lanzará una advetencia a su ex amigo. "Que no me haga hablar porque lo dejan en dos días (...) te dejan en dos días cuando te conozcan", dirá el español, dando a entender que si el habla, Oriana terminaría la relación con Facundo.
“Mi vida llegó a su fin y fallecí”: Influencer de 24 años confirmó su muerte y se despidió en video póstumo
La furia de Félix Soumastre en 'Palabra de Honor'
Un momento tenso se desatará con la llegada de la Comandante Pía Arratia, quien impondrá orden en la casona y llamará la atención a Félix Soumastre, tras la fiesta.
En ese instante, Mel Alcalde hará una broma sobre el apellido de Félix, lo que provocará la irritación del chileno, quien le advertirá seriamente que no repita ese tipo de comentarios.