Ex Mekano Romina Sáez hizo angustiante llamado en medio de compleja situación judicial: "Ya no doy más"
La ex integrante del recordado programa Mekano, Romina Sáez, hizo hace algunas horas un desesperado llamado en redes sociales.
En un video subido a su cuenta personal de Instagram, la ex modelo pidió ayuda luego de enterarse que está siendo imputada por la justicia, y deberá pagar una millonria suma de dinero que actualmente no posee.
La situación judicial que está viviendo Sáez se enmarca en un conflicto que tuvo en 2022, cuando denunció haber recibido una golpiza de parte de personas que, en ese entonces, arrendaban una propiedad que era suya, en la comuna de San Joaquín.
"Comenzamos a escribir un nuevo capítulo": Cristián de la Fuente se fue de Chile y explicó la importante razón
A dos años de haber iniciado acciones legales por el caso, ahora la justicia falló en su contra, por lo que está imputada, al igual que su madre.
Por lo anterior, Romina Sáez publicó un video en la mencionada red social, en el cual pidió ayuda a sus más de 67 mil seguidores. "Lamento hacer este video, me veo en la obligación de hacerlo", comenzó diciendo.
Y luego continuó: "Hablé con mis abogados y me comunican que el contrato se terminó. Ya que ellos hicieron el trabajo pero no se pudo avanzar, ya que el fiscal insiste en que soy imputada", comenzó diciendo.
Y añadió: "Tengo ahora que pagar la suma -y tengo las pruebas y los correos- de 3 millones 400 mil pesos, y no tengo esa cantidad, sin defender a mi madre, que también está imputada. No tengo la plata, ya pagué la primera parte".
Sobre lo mismo, dijo que tuvo que vender su auto y cambiarse de casa para cubrir esos gastos, pero no fueron suficiente.
Valentina Roth contó angustiante situación que vivió con su hija Antonia: "Me sentí la peor mamá del mundo"
Visiblemente afectada, la ex chica Mekano pidió ayuda y consideró organizar eventos benéficos o rifas para recaudar fondos.
"Me veo en la obligación de pedir ayuda (...) no quiero tener que pagar por algo que no hice (...) Esto es totalmente injusto. Y yo ya no puedo más, no doy más", dijo entre lágrimas Romina Sáez.