El músico Liam Gallagher, ex líder de la disuelta banda Oasis, dio una entrevista donde confesó varios problemas de salud a sus 51 años de edad.
La mítica voz de una de las bandas inglesas ícono de los 90's mantuvo una conversación con Daily Mail, y a sus 51 años, compartió su batalla contra la artritis, una enfermedad autoinmune y la psoriasis.
Así fue el concierto privado de Ricky Martin en Chile: viralizan videos del espectáculo
"Tienes que deshacer todo el mal trabajo que has hecho al perder la cabeza y todo eso. Es hora de deshacerlo todo ahora y volver a la realidad. Todas esas cosas que pensabas que eran geniales al principio... es hora de recuperar la salud", explicó el hermano de Noel Gallagher.
El fanático del Manchester City, que debió realizarse un reemplazo de cadera por una artritis provocada por un problema de tiroides, confesó que ha intentado mejorar su salud y cuidarse de los excesos.
En 2017, además de la artritis, le diagnosticaron enfermedad de Hashimoto, que es autoinmune y afecta directamente la glándula tiroides. También presenta psoriasis, una afección a la piel.
"A medida que envejeces, la vida es preciosa, ¿sabes a qué me refiero? Soy un tipo bastante despreocupado. Me encanta levantarme temprano por la mañana. Pero definitivamente estoy en cuesta abajo. Pero todos vamos a morir, ¿no? Tengo psoriasis, así que obviamente me la había estado rascando durante el día y había pequeños puntos blancos y esa mierda", agregó el inglés.
Liam Gallagher, intérprete de clásicos como Wonderwall y Supersonic, expresó que se levanta todos los días a las 4 de la mañana y que redujo su consumo de alcohol y drogas, adquiriendo hábitos de vida más saludables.