Carla Pardo se tomó los titulares de la prensa hace algunos días, luego de dedicarle un emotivo mensaje a su esposo, el histórico portero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, quien anunció su retiro del fútbol profesional.
A través de su cuenta de Instagram, Pardo compartió en la modalidad de stories una foto donde aparece junto al ex futbolista. Asimismo, compartió un sentido mensaje para destacar el desempeño que tuvo Claudio en sus años como arquero.
"Este es el fin de un nuevo comienzo... Estoy orgullosa de todo lo que construiste. Tenemos muchas historias que contarles a nuestros nietos porque tus hijos no se van a olvidar jamás de lo vivido. TE AMO", escribió Carla.
¿Le fue infiel a Meli Noto? La particular frase que lanzó Pangal sobre su vida amorosa: compañeros quedaron impactados
Sin embargo, ahora, se robó las miradas en el ciberespacio tras publicar una sesión de fotos muy artística y delicada en su cuenta de Instagram. De hecho, en una de las imágenes aparece posando sin nada en la parte superior de su cuerpo.
"Aquí les muestro mi sesión de fotografías con @casa_emma. Tremendo equipo", fue el texto con que la esposa de Bravo acompañó la publicación.
Si bien la foto semidesnuda fue la que más llamó la atención, las otras postales fueron igual o más elogiadas por sus seguidores, quienes la llenaron de cariñosos mensajes.
Quién era Matías Saavedra, el empresario cuya muerte devastó a figuras del espectáculo chileno
"Regia, te pasaste y además muy simpática", "Que topísima", "Hermosa", "Que estupenda, pero además de la belleza, te encuentro una mujer super auténtica", "Pero que bella", "Nuestra primera dama", "La capitana forever", "Ya pero devuelvete que te pasaste", fueron algunas de las reacciones de los usuarios.
Pero quien también la llenó de elogios fue la ex esposa de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo. En los comentarios, la periodista le escribió: "Que preciosa".