Una nueva competencia de equipos sacó chispas en ‘¿Ganar o Servir?’, donde Botota Fox arremetió contra Pangal Andrade por cometer un error que le costó el triunfo a Soberanos.
Debido a la diferencia numérica, el equipo Resistencia tuvo que enviar a uno de sus hombres para Soberanos. Por decisión de la capitana y sus compañeros, Botota llegó al equipo de Pangal.
¡Va por el cinturón!: Stephanie Vaquer debuta en TV en WWE
La competencia incluyó destreza, fuerza y resistencia, donde el equipo de Faloon Larraguibel tomó una leve delantera, pero el resultado se iba a definir con el orden de las monedas según sus colores, tarea que quedó a cargo de Pancho Rodríguez y Pangal.
Pese a que el ex ‘Calle 7’ comenzó a ordenar las piezas antes que el capitán de Soberanos, rápidamente la competencia quedó pareja.
Pangal Andrade logró tomar la delantera y agrupar las monedas según sus colores, sin embargo, no respetó las fechas que indicaban el orden.
Cuando el deportista concluyó el orden, el juez de la competencia le advirtió que no había respetado las flechas. Posteriormente, Pancho logró concluir la prueba y así entregarle el triunfo a Resistencia.
“Fueron 6 o 7 disparos”: Ex chico Rojo relató violento asalto donde terminó baleado
Quiebre en Soberanos por error de Pangal
Al finalizar la prueba, el capitán de Soberanos se disculpó con su equipo: “Yo pensé que no era con flechas”, explicó.
Pero Botota Fox demostró toda su furia: “Era con flechas, lo dijeron veinte veces (…) Por qué mie… no ponen atención”.
Gala Caldirola intentó apoyar a su capitán y expresó que “en una que falle Pangal, nos salva en todas las competencias”, sin embargo, el transformista también cuestionó su desempeño: “Tú hiciste lo mismo, allá te hicieron devolverte. Yo no he fallado, porque pongo atención”, le dijo.
“Por qué no ponen atención, lo dijeron, pero no escuchan. Por qué no escuchan, la semana pasada pasó lo mismo. Da rabia, porque tú te equivocaste dices eso”, agregó Botota.
Según el transformista, Raimundo, Pangal y Gala se equivocaron en la competencia por no escuchar las instrucciones
“Soy un imbécil, cómo no escuché, la cag… (….) Era de nosotros, no hay que buscar culpables, aquí el que la cag… fui yo”, reflexionó Pangal.