"¿Eres tonto o qué te pasa?": Oriana Marzoli encaró a Pangal Andrade por polémica acción en '¿Ganar o Servir?'
En el capítulo de este lunes de '¿Ganar o Servir?', Oriana Marzoli tuvo un fuerte cruce con el capitán de su equipo, es decir, con Pangal Andrade.
El hecho se produjo cuando la española de origen venezolano le hizo ver muy molesta que él estaba ayudando e entrenar a las mujeres del otro equipo, Resistencia, lo que era una especie de traición con su propio team.
le molestó que el capitán de su equipo ayudara a entrenar a integrantes de Resistencia, específicamente a algunas mujeres.
"Ese nivel de toxicidad...": Luis Mateucci buscaría término definitivo con Dani Aránguiz
En el patio y luego de la actividad llamada 'Círculo de fuego', donde ganó Raimundo Cerda, Marzoli le dijo a Andrade: "No entrenes más a estas pibas, o sea… eso se acabó eso. No puedes hacer eso… ¿Somos un equipo o no?".
Frente a esto, el deportista extremo le dijo de forma irónica que le iba a hacer caso a su petición.
Entendiendo el tono de Pangal, Oriana le respondió molesta: "¿Eres tonto? Que no entrenes al resto, es fortalecer al enemigo, o sea ¿eres tonto o qué te pasa?".
"Las voy a ayudar siempre, me caen bien (...) Yo soy así, ¿o tú quieres cambiar mi esencia?", replicó Andrade.
"Eres un puto vendido. Entonces no nos pidas nada más si te gusta ayudar al enemigo, no se le ayuda, y si se le ayuda es con la doble intención de joderle", le dijo Oriana, a lo que Pangal le respondió: "No, yo no soy así".
"¿Tú quieres que ganemos nosotras? Te importa una mierda que vayamos al otro lado, sabiendo lo mal que yo lo paso", alegó la española.
Lola Melnyck contó sin filtro por qué jamás regresaría a Chile: "Lo que viví fue lo peor de mi vida"
"Nunca nos vamos a ir a ese lado, acuérdate. Tú preocúpate de tu chiquilla, de eso, de ser amigos, de pasarlo bien, pero no te preocupes por quién yo me junto", contestó Andrade.
Finalmente, la conversación terminó ahí, con Oriana Marzoli volviendo a lanzarle un comentario desagradable al ganador de Año Cero. "Eres un puto vendido, qué asco, te lo juro…vomito", cerró la chica reality.