Un tenso momento se dio a conocer en el capítulo de este domingo en Ganar o Servir. Después de la competencia de capitanes, en que Pangal se impuso a Coca Mendoza, este último debió nominar a un miembro de su equipo, siendo Raimundo el elegido.
Una vez en la casona, fue el capitán del equipo verde, Pangal, quien comenzó a provocar a "Rai" diciéndole que le quedaban pocos días en el reality. “¡Prepárate papi que te quedan tres días!”, y luego se rió con Claudio sobre la posibilidad de eliminar al ex “Gran Hermano”.
Luego, ya en la mesa, el joven se acercó a Pangal y le comentó su desagrado ante sus palabras. “No me gusta que me pasen a llevar ni que me falten el respeto. Tenís 40 años y andai h… Esta mala onda de llegar diciendo que el verdugo, que me quedan dos días…”, se quejó.
“Nadie te está faltando el respeto, no te vengai a hacer el choro. No seai tonto. ¡Qué cabro chico!”, le contestó Pangal, frustrado.
Claudio fue más conciliador y le expresó que fue todo una broma. “Come tranquilo y después conversamos como gente adulta”, le recomendó a Raimundo, y éste entendió. Eso sí, luego se quejó con Fran: “Estos sacos de h… se creen barsas los choros cu…”, le dijo, enfadado.
Posteriormente, en el patio, Pangal, Claudio y Austin comentaron lo sucedido con Raimundo. “Quiere pantalla, hacerse el lindo. No entiende el humor”, sostuvo Pangal. “Se sintió intimidado por ir a duelo”, opinó Claudio.
El crudo relato del hijo de Nabila Rifo desde la cárcel: “Nunca nadie más le va a pegar”
Además, Valdivia fue criticado por Austin por ser demasiado tibio con Raimundo. Enfadado, el ex futbolista le advirtió: “No digas que soy tibio en mis discusiones, yo tengo mi manera”.
Cuando Pangal regresó a la mesa, le preguntó a Raimundo si se calienta rápido, y discutieron de nuevo. “Hay límites. No me conocís a mí, nunca me has visto en tu vida. No me gusta esa actitud. ¿Es difícil de entender?”, explicó Rai. “No hables chorito conmigo, habla bien. Eres súper altanero”, le advirtió Pangal.
Mariela aconsejó a Raimundo para que se calme, lo hizo sentarse afuera y respirar. Mientras, los Señores en la mesa comentaron que Cerda no entiende el humor negro de Andrade. Convencido por Coca, Dani y Luis, Pangal cedió y salió a disculparse con el joven.
“No me conoces todavía y si te hice sentir mal, lo siento. Debí esperar más antes de hacerte bromas. Mi humor es así, y lo que no quiero es que te sientas apartado”, le manifestó el ganador de "Año 0", y ambos se reconciliaron, aparentemente.