Un duro momento personal vive el actor nacional Felipe Armas.
El intérprete de 66 años y que se hiciera conocido por su trabajo en exitosas teleseries de Canal 13 como "Marrón Glacé" o "Fuera de control", visitó el programa "Todo va a estar bien" de Vía X donde se sinceró sobre su dolor más grande: la muerte de su esposa Claudia.
La mujer falleció a los 46 años luego de un cáncer que se le diagnosticó en 2016. Estuvieron 25 años juntos.
"Ella estuvo cinco años muy feliz, construimos la casa, los perritos y todo, pero un día avanzó como un tsunami. Yo la noté. Un día se sentó en la escalera y me dijo ‘no quiero luchar más’. Yo le dije ‘no, Claudio, vamos a salir adelante’. Yo pensaba que íbamos a salir adelante”, explicó.
"Me pregunto cuánto va a pagar este imbécil": Los duros dichos de uno de los detenidos por la muerte de Matthew Perry
"Duró unos días y estaba furiosa con el doctor, porque el doctor no le dijo que le iba a dejar unos drenajes. Y el doctor me dijo: ‘No te las vas a llevar, a ellas le quedan entre cinco y seis días’. Me senté en una escalera de la clínica y sentí que se me iba la vida", agregó.
Felipe Armas precisó que tras la partida de Claudia, a quien calificó como una de "las mujeres más nobles que he conocido”, parte de su vida "está en otro lado".
"Se avanza entre las llamas del infierno, todo te duele y todo te quema, pero ella está en otro lugar y yo lo sé", sentenció.