Elton John enumera todas las partes del cuerpo que ha perdido por problemas de salud: "No queda mucho de mí"
El cantante Elton John se encuentra, por estos días, participando de las actividades de lanzamiento y promoción de su documental "Elton John: Never Too Late". En ese contexto abordó, con una cuota de humor, los estragos que han causado en su cuerpo los problemas de salud.
El medio español Marca consigna que Elton estuvo en el Festival de Cine de Nueva York y enumeró las partes de su cuerpo que fallan o sencillamente no tiene.
"No tengo amígdalas, adenoides ni apéndice. No tengo próstata. No tengo cadera derecha ni rodilla izquierda ni rodilla derecha. De hecho, lo único que me queda es mi cadera izquierda. Para ser honesto, no queda mucho de mí", dijo el intérprete.
El citado medio consigna una serie de problemas de salud que han afectado al músico: infección respiratoria grave, apendicitis, infección bacteriana, diabetes tipo b, infección ocular grave, cáncer de próstata y COVID-19.
Varios de los problemas que ha enfrentado Elton John en su carrera son abordados en la película musical de 2019, "Rocketman".
Hermana de Felipe Camiroaga publicó tierna foto inédita del animador cuando niño
¿De qué se trata "Elton John: Never Too Late"?
El documental "Elton John: Never Too Late" se estrena al 13 de diciembre en Diney+ y busca reflejar el camino al éxito que tuvo el cantante, luchando con problemas personales.
Gran parte del material se grabó mientras él se preparaba para uno de sus últimos conciertos, pero también viaja constantemente al pasado para mostrar, por ejemplo, los momentos en que sufrió abuso y tuvo problemas de adicciones.
El documental original de Disney Branded Television es producido por Rocket Entertainment y This Machine Filmworks (parte de Sony Pictures Television) y está dirigido por R.J. Cutler y David Furnish. Cutler y Furnish también se desempeñan como productores junto a Trevor Smith. Elise Pearlstein, Mark Blatty, Luke Lloyd Davies, Rachael Paley, Jane Cha Cutler y John Battsek son los productores ejecutivos.