Saltar Aviso
EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de 'Palabra de Honor', el reality de Canal 13
Espectáculos

El registro que evidencia el robo que sufrió Pamela Díaz: delincuentes abrieron su auto estacionado

T13
Compartir
Un grupo de sujetos se acercó a pedirle fotos a Pamela Díaz, posteriormente la animadora entró a un restaurante y los delincuentes abrieron su auto.

En la tarde de este martes, delincuentes abrieron el auto de Pamela Díaz que se encontraba estacionado en la comuna de Recoleta.

En “Hay Que Decirlo”, “La Fiera” entregó detalles del robo que sufrió cuando fue almorzar a un restaurante junto a una amiga.

Cámaras de seguridad del restaurante captaron cuando un grupo de sujetos se acercó a Pamela Díaz para pedirle fotografías, sin embargo, cuando la animadora ingresó al lugar, los mismos hombres abrieron el vehículo.

“Uno de los chiquillos se saca una foto conmigo, conversamos un rato, a otro le mandé un saludo hasta a su abuelita, converso un rato con ellos”, dijo “La Fiera”.

“Ellos hacen como que se van, esperan un rato, yo me voy al restaurante. Cuando salgo, hay un chico que estaba de guardia y no quiso hablar mucho porque le pusieron una pistola en la cabeza”, detalló.

Pamela Díaz fue víctima de un robo - Hay Que Decirlo
Pamela Díaz fue víctima de un robo - Hay Que Decirlo

Delincuentes roban pertenencias de Pamela Díaz

Al salir, la animadora notó que su vehículo estaba abierto, siendo que ella lo había dejado cerrado antes de ir a comer.

“Nos robaron anteojos, perfume, ropa, zapatos, dos carteras, mis documentos (…) se dieron el tiempo de registrar todo, porque hay cosas que me dejaron en el auto”, confesó “La Fiera”.

Diana Bolocco celebró importante logro de su hijo mayor: animadora tuvo que aguantarse las lágrimas
Lee También

Diana Bolocco celebró importante logro de su hijo mayor: animadora tuvo que aguantarse las lágrimas

Según los registros, uno de los sujetos abrió la puerta del piloto para robar unas pertenencias, mientras que otro abrió el maletero, desde donde extrajo una maleta que contenía artículos personales.

Posteriormente, los delincuentes volvieron a subirse al vehículo BMW y escaparon en dirección desconocida.

“Me imaginé que fueron ellos, porque fueron los únicos que se acercaron como un poco violentos y después buena onda. El auto estaba pasado a marihuana y uno de los chicos estaba pasado a marihuana", dijo Pamela.

"Lo que me da rabia es que yo en general soy una persona muy positiva, pero esta es la cuarta vez que me pasa", concluyó.

Etiquetas de esta nota