El esperado reencuentro de Luis Slimming y el alcalde de Marchigüe: “Muy simpático, muy correcto, muy sobrio”
Fue este sábado cuando por fin ocurrió el esperado reencuentro entre el comediante Luis Slimming y el alcalde de Marchigüe en la Fiesta de la Vendimia de la mencionada comuna. Todo esto luego que el humorista lanzara un chiste durante su presentación en el Festival de Viña sobre una presunta fallida rutina en la comuna de la región de O’Higgins.
A través de un post en su cuenta de Instagram y X, el comediante señaló: “Feliz de haberme reencontrado con Marchigüe y su gente, que justo después de que hiciera un chiste de ellos en Viña, sufrieron una lamentable tragedia, me alegro mucho que estén saliendo adelante”.
"Es la primera vez que me pasa": Mon Laferte debió parar show en Argentina por culpa de los mosquitos
Además, agregó que “esta vez, la única pifia que escuché fue el viejo del maní. El alcalde muy simpático, muy correcto, muy sobrio”.
El chiste del alcalde de Marchigüe
Cabe recordar que fue el pasado 28 de febrero cuando el alcalde de la comuna escribió en su cuenta de X: “Todavía arriba del columpio con el chistecito de Slimming en Viña 2024”.
“A propósito, vengan a la Vendimia de Marchigüe, 8,9 y 10 de marzo. Y vengan a conocer Marchigüe. Tremenda rutina” agregó el edil junto al video de la rutina en que Slimming habla sobre él y su comuna. Un incendio obligó a suspender la actividad a inicios de marzo, por lo que se realizó por segunda vez este fin de semana.
El post de Cristian Salinas se volvió viral, donde reconocieron el buen humor del alcalde, a quien el comediante calificó en su chiste como “un viejo todo meado, borracho”.
En concreto el chiste de Luis Slimming respecto al alcalde de la comuna de Marchigüe comenzó así : "Es un pueblo muy lindo que queda en la sexta región y que entre Pancho Saavedra y Sabingo se lo pelean. Es el típico pueblito que le encanta mostrar a la tele".
La historia continuó con: "Me invitaron al Festival de la Vendimia y yo no tenía ningún chiste nuevo que contar, los había contado todos recién en la tele. Y un colega humorista me dice ‘relájate, llega con puros chistes ordinarios, relájate. Luis, los chistes de pi... en regiones los valoran más que el agua potable, de verdad que sí. No trates de hacerte el inteligente, el cool, anda con puro manguaco, Luis. Puro manguaco’. Y le dije ‘gracias por sus consejos, Don Carter, pero igual me gustaría escuchar una segunda opinión, no sé'".
Y Slimming remató con: "Tuve que llegar con esos chistes ordinarios, y era un festival familiar. No llevaba ni cinco minutos en el escenario y un viejo me empieza a gritar ‘hay niños’ Un viejo todo meao, curao desde el día anterior. Recién había estado un grupo urbano cantando ‘con el prepucio te lo saco sucio’ y nadie reclamó por los niños. Y conmigo era ‘hay niños, hueón’. Un viejo todo cagado, todo meado, borracho’. Después caché. Era el alcalde de Marchigüe".