El problema de los 3 cuerpos (Netflix) pudo tener un cameo de Barack Obama, pero él lo rechazó
Imagínate ser fanático de un libro y verte en la obligación de rechazar la posibilidad de aparecer en la adaptación televisiva. Eso le pasó a Barack Obama con "El problema de los 3 cuerpos", la serie televisiva de Netflix.
La megaproducción está basada en el libro de Cixin Liu y en el pasado Obama lo destacó como "tremendamente imaginativo, realmente interesante". Probablemente por esas declaraciones a The New York Times, fue que D.B. Weiss y David Benioff se acercaron a él para pedirle un cameo, pero él declinó la oferta.
Weiss y Benioff, que fueron los responsables de la adaptación televisiva "Game of thrones", contaron en una entrevista promocional que Obama les dijo que no de la mejor manera posible.
Rose Hanbury reacciona por primera vez a los rumores de un supuesto romance con el príncipe William
La excusa de Obama para no estar en "El problema de los 3 cuerpos"
Benioff dijo a USA Today que "Obama firmó una nota muy divertida cuando intentamos conseguirlo para un cameo (aparición esporádica)" y luego parafraseó que esta decía a modo de excusa algo como "en caso de que alguna vez haya una invasión alienígena real, creo que probablemente debería guardarme para esa crisis".
"Él quiso mantener su pólvora seca en caso de que ocurra algo real", complementó Weiss.
"El problema de los 3 cuerpos" estará disponible desde el 20 de marzo en Netflix y cuenta la historia de una China utópica enque se produce el primer contacto de la humanidad con una inteligencia extraterrestre.