El hijo del reconocido actor, Nicolas Cage, Weston Coppola Cage, fue detenido tras ser acusado de agresión con un arma letal.
Según consignó la prensa especializada, tras el arresto, el joven de 33 años quedó en libertad al pagar una fianza de USD 150 mil dólares.
La reflexión de Natalie Portman sobre la presión que hacen las redes sociales para tener un “cuerpo perfecto”
Revista People informó que aún se desconoce si la detención está relacionada con un incidente ocurrido en abril de este año, donde el joven discutió con su madre, Christina Fulton.
“No se sabe si el arresto está relacionado con un incidente que ocurrió el 28 de abril, donde Weston discutió con su madre Christina Fulton, de 57 años, en la casa de ella en Los Ángeles y supuestamente hubo violencia física”, detalla el citado medio.
Antecedentes del hijo de Nicolas Cage
En mayo de 2024, el Departamento de Policía de Los Ángeles ratificó a People un episodio de una supuesta golpiza. Sin embargo, Fulton negó haber discutido con Weston antes de la aludida pelea.
“Según ella, amigos de su hijo le pidieron ayuda el 28 de abril porque Weston estaba experimentando una supuesta ‘crisis de salud mental’. La madre dijo que su prioridad era garantizar la seguridad de su hijo y que cuando llegó vio que él estaba atravesando un colapso de salud mental. El encuentro entre ambos se convirtió en ‘una experiencia horrible’”, informó la revista sobre el hijo de Nicolas Cage.
Cabe recordar que, en 2017, el joven fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.