Con una gran primicia y muchas sorpresas: A esta hora comenzará este martes "El Fenómeno"



El 13 anunció un cambio en la programación de El Fenómeno, el programa juvenil conducido por José Miguel Viñuela.
El espacio juvenil debutó la tarde del lunes 17 de febrero, liderando la sintonía y partió con Viñuela como “coordinador de piso” y un team de 20 jóvenes que bailaron un mix de temas actuales y del recuerdo, poniéndole ritmo a la tarde.
Luego, mientras avanzaba la jornada, poco a poco los distintos participantes se fueron presentando, para dar a conocer sus personalidades y talentos. Como Massiel, la única mamá del grupo, que dijo que su sueño era estar en televisión y jugó a presentar a Viñuela.

"Te lo digo en tu cara ...": El tenso momento entre Pamela Díaz y Daniella Campos en "¡Hay que decirlo!"
Por su parte, los invitados cumplieron la promesa de unir generaciones que ha realizado El Fenómeno. Así, primero se presentó el cantante urbano Marcianeke y más tarde llegó el turno a la visita del grupo de axé Porto Seguro.
Para este martes, y el resto de los días se espera un cambio en la programación que a continuación te detallamos.
Cambio de horario de "El Fenómeno"
Este martes, "El Fenómeno comenzará" a las 16:30 horas, es decir, media hora antes de lo programado inicialmente. De esta forma, el programa juvenil saldrá al aire justo después de la teleserie turca "Mamá por accidente".

La emotiva dedicatoria que hizo José Miguel Viñuela en el estreno de 'El Fenómeno': "Amigo querido en el cielo"
Además, para esta tarde se esperan nuevas sorpresas y una gran primicia que será develada (quizás) el próximo viernes.
Asi lo señaló José Miguel Viñuela en contacto con Tu Día. "Hoy día tenemos otro invitado sorpresa, probadamente en la alarma de clásicos, nos encantaría que vengan todos, quiero mandarle un mensaje a la Karen Paola que la queremos ubicar, queremos traerla, queremos que venga, hemos tratado de hablar con el manager".
Y luego añadió: "Les voy a dar una primicia, Rony Dance está en Chile, él vive en Nueva York y si Dios quiere podríamos tratar de hacer un cruce para tenerlos el día el viernes, nos encantaría".