Pamela Leiva reveló el motivo de por qué Coca Mendoza, con quien compartió en un reality y con quien mantiene una amistad de hace años, no estuvo presente en su matrimonio.
La comediante y el exfutbolista se conocieron en el reality de Canal 13, "1810". Ambos serán los invitados de un nuevo capítulo del programa "Podemos Hablar" de Chilevisión.
En esa instancia, Coca Mendoza recordará cómo surgió la amistad con Pame Leiva. "Yo llegué al reality para sacarme la espinita del reality anterior que perdí la final. Entré enfocado en ganar y no hacerme amigo de nadie, pero apareció esta regalona”, comentó.
“Me intubaron”: Fabricio Vasconcelos detalla delicada operación tras sufrir grave accidente
“Ella es mi hermana chica. Igual no me invitó a su matrimonio”, agregó.
¿POR QUÉ NO LO INVITÓ AL MATRIMONIO?
En el adelanto del programa, Pamela Leiva reveló el verdadero motivo por el que Coca Mendoza no estuvo entre los invitados a su matrimonio.
“No lo invité porque estábamos medios enojados. Aparte que mi exmarido (Carlos Segura) le tenía mala, le caía mal el Coca”, explicó.
En esa línea, añadió que: “Decía ‘no quiero a ese indio metido en mi matrimonio”.
EL QUIEBRE MATRIMONIAL DE PAMELA LEIVA
Cabe recordar que la comediante y su exesposo terminaron su matrimonio en 2017.
Pamela Leiva revela detalles de la infidelidad de su ex esposo: "En mi fiesta de matrimonio ellos ya estaban juntos"
En un capítulo de "De tú a tú" de Canal 13, Pamela Leiva reveló las infidelidades protagonizadas por su ex. “Yo creo que sentía que me merecía tener una pareja, era una autopresión a los 33 o 34 años. Para mí también casarme era un poco reivindicar a mi mamá y mi historia familiar. Cuando yo era chica muchas veces en el barrio me decían que yo iba a repetir la historia de mi mamá y mi hermana, que iba a ser mamá e iba a tener dos o tres guachos. Me daba mucha rabia cuando me decían eso”, señaló en ese momento.
Sin embargo, duró sólo un año casada. “Yo no era la que me quería separar. Yo creía que el matrimonio era para siempre. Mi ex marido sí quiso separarse, él tenía otra pareja en ese momento, una amiga de él, una persona que yo conocía”, reveló, agregando que se trataba de una relación previa que tenía su esposo.
“Después me empiezo a enterar que en mi fiesta de matrimonio ellos ya estaban juntos, que los vieron en el baño, que mucha gente los vio y guardaron silencio por respeto a mí. Ella le hizo un escándalo en el matrimonio porque se casó conmigo, se tejía esta historia paralela mientras yo andaba adentro dándolo todo. Ahí fue cuando me di cuenta de que la tercera en la relación era yo. Ahora agradezco que haya sido sólo un año y no se me haya ido la vida”, dijo.