VIDEO | Cantante urbano Reykon fue alcanzado por el fuego de una máquina lanzallamas durante un concierto
El cantante urbano, Reykon, sufrió un accidente cuando fue alcanzado por el fuego de un lanzallamas durante un concierto realizado el fin de semana en Neiva, Colombia.
Hace unos días, fue San Pedro y San Pablo, fecha que es celebrada en muchos lugares. Uno de ellos es Colombia, donde desde el viernes al domingo hubo festejos.
Por ello en la Neiva, cada año se realiza un festival que atrae turistas de distintas partes del mundo, el cual culmina con la presentación de diferentes artistas, en donde el domingo 30 de junio participó Reykon, quien ha trabajado con Daddy Yankee y Karol G entre otros.
El increíble cambio físico de Quevedo tras estar seis meses desaparecido del ojo público
¿Qué ocurrió en la presentación de Reykon?
Mientras que el artista cantaba e interactuaba con el público, el fuego proveniente de máquinas lanzallamas que eran parte de la puesta en escena, lo alcanzó cubriéndolo por instantes y dejando su pelo encendido.
El momento del incidente fue capturado y difundido. En las imágenes se puede apreciar el cabello de Reykon en llamas y humeante, además de ver que este atiende sus brazos señalando que tuvo quemaduras en la piel.
A pesar de la situación, el colombiano no requirió la intervención inmediata de terceros para apagar el fuego que lo alcanzó resultando sólo con heridas menores. El artista continuó con su presentación tras el accidente.
Incómodo momento: Fanática de Cris Mj se subió al escenario durante un concierto y lo intentó besar
Después de que terminó el concierto, fue atendido por un equipo médico, como se ve en las imágenes difundidas en redes sociales del empresario que entrevista a estrellas de la música urbana, Dímelo King.
Frente a este accidente vivido en su última presentación, el artista no se ha pronunciado oficialmente, ni ha publicado nada en redes sociales por lo que los internautas y fanáticos están a a la espera de su versión sobre lo sucedido y confirmar que no sufrió ninguna lesión de gravedad.