El lunes, Carabineros concretó la detención del reconocido tiktoker chileno "Papi Micky", en plena Costanera de Coquimbo. El hombre de 43 años sumaba un amplio portuario por delitos menores y se encontraba prófugo de la justicia.
Bajo las iniciales de M.E.D.S, el reconocido influencer, artista urbano y exchico Yingo fue detenido por carabineros de la SIP de la Segunda Comisaría Coquimbo, quienes realizaron una fiscalización preventiva, donde controlaron al individuo.
Marcianeke relata las amenazas con armas que sufrió en su casa: “Empezó a insultar a mi polola”
El tiktoker mantenía una orden de detención vigente por el delito de lesiones menor graves, además de amenazas, hurto, riña, entre otros. Desde la semana pasada se mantenía prófugo.
"Se trata de un individuo con diversos antecedentes penales por delitos como por amenazas lesiones menos graves, hurto riña y receptación", sostuvo el mayor José Saavedra, se la Segunda Comisaría Coquimbo.
El tiktoker fue detenido "gracias a un fortalecimiento de las fiscalizaciones en terreno y los patrullajes preventivos que tienen como objetivo mejorar la percepción y condición de seguridad en la comuna", añadió el funcionario policial.
El hombre, que se hizo conocido en el programa juvenil Yingo, tuvo su renacer en redes sociales desde hace algunos años. A través de la plataforma de TikTok, donde suma más de 40 mil seguidores ysube variado tipo de contenidos.
"Soy cantante, animador, comediante, etc. Y el más viral de Chile", se define el 'Papi Micky' en la popular red social.