El pasado domingo, dos hombres y tres mujeres presentaron nuevas demandas contra Sean ‘Diddy’ Combs por abuso sexual. El rapero está acusado de tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución.
Según información de People, los hechos denunciados habrían ocurrido desde el 2000 hasta el 2022.
Una mujer que tenía 13 años en el 2000 asegura que asistió a una de las fiestas de Sean ‘Diddy’ Combs en Nueva York tras los Video Music Award.
El testimonio de denunciante de Sean 'Diddy' Combs
Su relato indica que al llegar, le pidieron firmar un acuerdo de confidencialidad y que luego la drogaron tras darle una bebida.
La denunciante, que en la actualidad tiene alrededor 30 años, señaló que el rapero se le acercó con una “mirada enloquecida en sus ojos” y le dijo: “¡Estás lista para la fiesta!”.
“Un nuevo integrante”: La foto de Coté López que despertó una serie de teorías
En la misma fiesta, la mujer indicó que fue violada por una celebridad masculina no identificada, y que luego, el rapero también la violó.
Los otros denunciantes también afirman que el rapero los drogó para después violarlos. Uno de ellos dice que Sean ‘Diddy’ Combs y otra celebridad lo drogaron y agredieron sexualmente, mientras que el otro acusador aseguró que el rapero lo “manoseó” en una fiesta en Los Ángeles.
“El Sr. Combs y su equipo legal tienen plena confianza en los hechos, sus defensas legales y la integridad del proceso judicial. En el tribunal, la verdad prevalecerá: que el Sr. Combs nunca ha agredido sexualmente a nadie, adulto o menor, hombre o mujer”, declararon los abogados del rapero al mismo medio.