“De tú a tú”: Mira EN VIVO un nuevo capítulo del estelar de Canal 13
La noche de este viernes, después de Teletrece Central, se exhibirá un nuevo capítulo de la cuarta temporada del programa "De tú a tú", espacio de conversación animado por Martín Cárcamo.
El invitado del nuevo capítulo es el animador Daniel Valenzuela, quien se referirá a varios pasajes de su vida, destacando la historia de amor y desamor con su ex pareja Paloma Aliaga.
Fue en “Extra Jóvenes” donde conoció a quien fue su primera polola seria, Paloma Aliaga. Eso a pesar de que en esa época era visto como un “picaflor”.
MIRA EN VIVO EL NUEVO CAPÍTULO DE "DE TÚ A TÚ"
“Recuerdo que estábamos en una rotonda conversando y fuimos a un mirador. Ella me dijo que me quería dar un beso para saber cómo era un beso mío, porque yo me agarraba a todas sus amigas que me presentaba. Le dije que no, que yo quería algo serio con ella, sino nada”, contará Daniel sobre el inicio del pololeo, desde el cual Daniel empezó a ser denominado “Palomo” en los medios.
Sebastián Layseca confirmó nuevo pololeo tras quiebre matrimonial: Se trata de la hija del animador Raúl Alcaíno
En 2007 se casaron en el programa del 13 “Cásate conmigo”.
“A mí Paloma me gustó de verdad. Estaba muy enamorado y fui muy feliz. Pero siento que éramos muy jóvenes para tomar estas decisiones. Son decisiones de un corazón joven e impetuoso”, reflexionará Valenzuela sobre su matrimonio, que duró seis años.
Al respecto, además, reconocerá que hubo mucho desgaste en la pareja.
"De tú a tú": Dónde ver EN VIVO el nuevo capítulo
El programa que tendrá como entrevistado a Daniel Valenzuela se transmitirá este viernes 16 de agosto después de Teletrece Central.
En el espacio, el animador también se referirá al romance que estaba teniendo Paloma Aliaga con Cristóbal Valenzuela, hermano de Daniel.
¡Él le corta el pelo! Matías Vega y Pancha Sky comparten íntimo momento en redes sociales
“Estaba animando un programa en Telecanal y me llegaban comentarios de que iba a salir una nota sobre el tema. Yo no lo podía creer, y no lo creí. Aguanté dos semanas sin decir nada, decía que nada que ver, tan desconectado estaba. Hasta que llegó el momento en que me dijeron que el tema iba tal día, todo explotó, y ahí entendí, con los hechos ya acontecidos”, señalará el animador.