De Kim Kardashian a John Cena: los invitados a la boda de Ambani y Radhika Merchant, la más cara de la historia
La boda de un vástago de la acaudalada familia Ambani de la India, que ha sido noticia por sus opulentas celebraciones y su lista de invitados VIP, esta siendo celebrada oficialmente este viernes.
Anant Ambani, de 29 años, hijo menor de Mukesh Ambani, la persona más rica de Asia, se casó este viernes con su novia Radhika Merchant, también de 29, y a continuación habrá tres días de celebraciones.
Entre los nombres que figuraban en la lista de invitados estaban las de la estrella de la televisión Kim Kardashian y su hermana Khloe Kardashian, también Priyanka Chopra y su esposo Nick Jonas, John Cena, Sara e Ibrahim Ali Khan, actores de Bollywood, el excampeón de los pesos pesados de boxeo Mike Tyson y los ex primeros ministros británicos Tony Blair y Boris Johnson.
¿Quién es Mukesh Ambani? Las excentricidades del multimillonario que "contrató" a Justin Bieber para la boda de su hijo
La boda ha sido considerada un acontecimiento público por las autoridades locales debido a la asistencia de tantas celebridades internacionales y locales, políticos y empresarios.
Por ello, el tráfico en la zona ha permanecido cerrado al público la mayor parte del día durante cuatro días, lo que ha provocado la ira de los habitantes de Mumbai, una ciudad plagada de atascos, especialmente en la estación de los monzones.
Los millones y millones de dólares que se calcula que ha gastado Ambani en las celebraciones, que han contado con la presencia de estrellas del pop como Rihanna y Justin Bieber en los actos previos a la boda, también han desatado el debate en un país donde la desigualdad de ingresos ha ido en aumento.
“No cuadra”: Las dudas que planteó el amigo del médico de La Serena tras hallazgo de su cuerpo sin vida
Aunque algunos defensores han afirmado que los eventos impulsan la economía y ayudan a generar negocios para muchos ciudadanos, otros, como el político de la oposición india Thomas Isaac, han calificado de "obsceno" el volumen de gasto.
"Legalmente puede que sea su dinero, pero un gasto tan ostentoso es un pecado contra la madre tierra y (los) pobres", afirmó en una publicación en X.