Este domingo, a través de sus redes sociales, Daniela Nicolás contó que todo salió bien en su operación por el cáncer de cuello uterino que le había sido diagnosticado.
La modelo confirmó que en una publicación de Instagram que tiene “márgenes negativos en la operación. Eso quiere decir que sacaron todo”. es decir, que la biopsia arrojó que los bordes de la zona donde se realizó el procedimiento están sanos.
Y agregó: “Ahora a recuperarme bien, seguir controles y decantar este tiempo que ha sido agotador. Así que sigan mandando buenas energías para dejar lo antes posible esto atrás”.
Tiene 58 años pero aparenta 30: El secreto que mantiene joven al fotógrafo Chuando Tan
Según señaló a LUN, Daniela está impactada por el buen pronostico: "Agradezco infinitamente a todo el mundo que me ha escrito. Me llegaron más de mil mensajes y la cantidad de cariño y amor que he recibido es súper reconfortante".
Cabe menciona, que Daniela Nicolás se enteró de su cáncer en febrero mientras se realizaba exámenes de rutina, incluyendo un PAP, donde todo parecía estar bien, sin embargo, "una especie de hemorragia" la alertó y fue al medico y días más tarde un especialista le entregó el diagnóstico de cáncer de cuello uterino.
En la misma línea, la ex Miss Chile señaló: "Uno tiende a escuchar la palabra cáncer y piensas en algo catastrófico y no siempre es así. Eso lo aprendí ahora. Hay muchos diagnósticos de cáncer donde te operan y después tienes que seguir con controles muy rigurosos. pero sí, al inicio fue muy chocante y angustiante".
Tras la operación, Daniela debe seguir con controles y más chequeos para asegurar que todo va bien y así será por un par de años.