En capítulo de este jueves de '¿Ganar o Servir?', Daniela Colett y Faloon Larraguibel hablaron sobre sus ex parejas, los ex futbolistas Eduardo Vargas y Jean Paul Pineda, respectivamente.
Las dos mujeres -que actualmente están cumpliendo el rol de sirvientes en la casona- lavaban la loza del desayuno cuando sin querer comenzaron a tener una honesta conversación que abrió espacio a comentarios sobre distintos tipos de violencia.
Todo comenzó cuando la brasileña le contó a la ex conductora de Sabores que Jean Paul Pineda jamás le había escrito directamente, pero veía todas sus stories de Instagram. Ante ello Faloon reaccionó sin sorpresa alguna: "Es obvio. Típico. No me sorprende", fueron sus palabras exactas.
Faloon hizo crudo relato del infierno que vivió con Pineda: "Aguanté tanto que llegó el momento en que me sacara la ..."
Daniela Colett contó los malos comentarios que le hacía Eduardo Vargas
A la respuesta que Faloon Larraguibel dio, la brasileña contó que "mi ex lo mismo, seguramente le escribió a todo el mundo. Pero así son, infelizmente. Mi ex se agarraba a cualquiera, no sabes de lo que yo me enteré después que me separé de él", confidenció Colett acerca de Vargas.
Tras esto, relató muy angustiada lo que eso la hacía sentir. "Claro que te da un bajón y piensas: '¿quién soy yo, qué mala mujer soy? ¿soy tan horrible?'. A mí me decía que era fea, no sabes lo que me decía. Yo no podía usar bikinis de Brasil porque imagínate. Íbamos a cenar, yo me arreglaba y estaba lista y el me veía y se enojaba por mi ropa y tenía que cambiarme mil veces para sentirse bien a mi lado", contó.
Xuxa se realizó 80 procedimientos estéticos en 7 horas a sus 61 años de edad: así quedó la popular animadora
Y añadió: "Mi mayor miedo era separarme por los niños. Cuando me separé, me empecé a dar cuenta que los niños hoy son mucho más felices y sanos de que si yo estuviera con él. Entonces todo lo que pasó conmigo, lo que me hizo, lo que sea, me vale. Paso por arriba de eso para que podamos tener una buena relación por los niños".
"Pero bueno, al final son los padres de nuestros hijos y siempre van a estar ahí", concluyó.