La noche de este martes, '¿Ganar o Servir?' mostró el ingreso de dos nuevos participantes al espacio de telerrealidad, de esta forma se generó un gran cambio para los equipos antes de salir a competir. Se trata de Raimundo Cerda y Daniela Colett, quienes llegaron a la hacienda en un lujoso carruaje tirado por caballos.
Tras la cordial bienvenida que les dieron todos los participantes, los nuevos integrantes procedieron a entrar a la casona para conocerla. Los encargados de mostrar cada rincón de la casa fueron Pangal Andrade y Austin Palao.
Una vez terminada esta visita guiada, Daniela habló de su separación de Eduardo Vargas. "Cuando terminamos lo pasé muy mal y empecé una jornada de autoconocimiento. Hoy estoy en mi mejor momento. Tenemos una relación cordial y es un muy buen padre", señaló sobre el seleccionado nacional.
¿Quién atenderá a quién ahora?: Brutal competencia por equipos terminó en polémica en '¿Ganar o Servir?'
Por otra parte, Daniela fue interrogada por Oriana Marzoli sobre su amiga Gisella Gallardo, ex esposa de Mauricio Pinilla, debido a que Gala Caldirola fue pareja del bicampeón de América tras la separación.
"No sé si Gala se metió (en el matrimonio de ellos), pero sí le molestó mucho a Gisella porque se ponía celosa por los niños", confirmó la brasileña, y opinó que seguramente a Gisella no le agradaría si ella se hiciera amiga de Gala en el reality.
Vuelco '¿Ganar o Servir?': Querido participante abandonó su equipo y reveló ser "un impostor" en el reality
Cabe mencionar que Daniela Colett y Raimundo Cerda, recién llegados a '¿Ganar o Servir?', tuvieron que participar en su primera competencia de equipos. Para sorpresa de todos, ambos fueron elegidos para representar a la 'Resistencia'.