La recta final de 'Tierra Brava' ya esta aquí, con cambios en las competencia, nuevos conflictos y dos reingresos. El primero será el de Daniela Aránguiz, quien llegará a la casa-hacienda a poner orden y hablar sin temor de las personas que le caen mal.
En el adelanto del capítulo de este miércoles, se verá que la panelista de espectáculos llegara a la casona a sorprender a Luis Mateucci, quien no se termina de convencer que su novia está de regreso en el reality.
Tras ser bien recibida por todos sus compañeros, Daniela Aránguiz luego se unirá al argentino y a Chama en una cena que será liderada por Karla Constant. En ella, la animadora le hará una serie de preguntas a los tres participantes, que generarán un conflicto en la casa.
Turista canadiense que visitó Chile hizo brutal descripción del país: "La vida nocturna apesta y la gente es bastante fría"
En un momento Constant le preguntará a Mateucci quién es doble cara dentro de la hacienda. El trasandino responderá sin dudar que es "la Dani (Castro)".
"Ay, a mí también, me pasa lo mismo (...) es doble cara", intervino Aránguiz, para luego decirle a Luis: "Por favor di que es Dani Castro, porque después la gente se confunde".
"No quiere recibir ayuda": La compleja historia de la hija de Álvaro Salas que es adicta a las drogas y vive en la calle
"Encuentro que tengo su mirada todo el día encima, fue buena onda conmigo y me tiró flores por todos lados y después me atacó de la nada. Antes que lleguen ellos, revisé sus huevos y tiene 40 huevos y ella 'es que yo hago galletitas para todos', sí, ella hace galletitas para todos pero para quedar bien y para comprarse a la gente", expresó Mateucci.
Frente a esto, Castro, que estaba viendo la entrevista junto a sus otros compañeros dentro de la casa, dijo molesta: "¿Para comprarme a la gente? Yo no cocino más en esta casa".