“Si yo publicara un video, te destruiría”: Daniela Aránguiz lanzó furioso descargo contra Jorge Valdivia tras polémica en redes sociales
Daniela Aránguiz respondió con todo a Jorge Valdivia, luego de una disputa indirecta en redes sociales.
Todo comenzó cuando el “Mago” publicó una foto –que posteriormente fue borrada- con su hijo y la diputada Maite Orsini en la nieve, situación que fue muy comentada en las plataformas.
Jorge Valdivia intentó defender a su pareja y salió al paso para responder algunos de los comentarios.
Ante esto, Daniela Aránguiz se tomó una espacio en el programa “Sígueme”, donde le envió un mensaje a su ex pareja. “¿Hasta cuándo me provoca? ¿Hasta cuándo me sacas de quicio? ¿Hasta cuándo haces cosas para que yo le responda? Yo no quiero responderte más”, manifestó.
Leonardo Farkas llegó hasta Pudahuel y concretó millonaria donación a familia afectada por corte de luz
Daniela Aránguiz arremete contra Jorge Valdivia
“No quiero esta guerra que llevamos durante dos años, no la quiero más. No quiero hablar de ti. No comentes cosas que yo escribo sobre otras personas como si fueran para ti. No quiero que me sigas provocando con fotos que sabes que a mí me van a molestar”, agregó la ex chica ‘Mekano’.
Asimismo, la panelista de espectáculos lanzó un contundente descargo contra el ex futbolista. “Jorge, tú dices que yo te he hecho mucho daño, que te he hecho sufrir, que te he expuesto, créeme que no te he expuesto todo lo que debería haberte expuesto, todo lo que tú me expusiste durante 20 años de mi vida”.
Carla Ballero confesó desconocido romance con animador de televisión: “Le tengo mucho cariño”
“Si tú eres feliz, sé feliz. No me molestes más a mí porque yo no quiero. Eso es como de una persona narcisista. Necesitar que yo te conteste para tú sentirte como válido. No quiero más esto. Deja de provocarme, de escribir cosas, de contestarle a la gente que te escribe en tu muro sobre mí”, expresó Daniela Aránguiz.
Con respectos a los comentarios de su ex pareja en redes sociales, la ex pareja de Luis Mateucci consideró que “él pasó los límites y habló de lo que yo no hablo y de lo que para mí es intocable”, haciendo referencia a sus hijos.
“No me voy a referir a eso porque no quiero hacer más daño. Creo que nosotros dos nos hemos hecho mucho daño y le hemos hecho daño a muchas personas que no deberían haber sufrido el daño. Pero ya llegué a un acuerdo que no iba a hablar más”, manifestó.
“¿Qué más quieres de mí? Ya estoy aburrida, no quiero contestarte más. No quiero que me busques el odio porque si yo publicara un solo video que tengo aquí, te destruiría. Y no es mi idea porque no quiero destruir a los que todavía te aman”, concluyó Aránguiz.