Jorge Valdivia y Maite Orsini pasaron un romántico fin de semana en Buenos Aires, Argentina. Muestra de ello fueron las postales que compartieron en redes sociales, donde aparecen en "El Ateneo", y también posando en el Cementerio de la Recoleta. Pero quien también anduvo en el país vecino fue Daniela Aránguiz.
La ex Tierra Brava viajó para reencontrarse con su amiga Alexandra Méndez, mejor conocida como 'Chama', a quien conoció en el mencionado reality.
Si bien ambas lo pasaron muy bien, al final del viaje las cosas se tornaron un poco extrañas para la ex Mekano. Según lo que contó la panelista del programa Sígueme de TV+, tuvo un encuentro fortuito con su ex esposo.
Nuevo romance en la farándula: conoce la nueva pareja confirmada de Mario Velasco
"El problema fue a la vuelta. Mi vida es un reality show, es una teleserie", comenzó diciendo Aránguiz y luego añadió entre risas: "Me siento en el avión, se sienta una señora al lado mío y me dice: 'No viste a tu ex. El Mago estaba ahí en el duty free mientras estabas comprando', y yo te juro por Dios que no me di cuenta".
Con dicha información, Daniela contó que en ese momento sólo pensó en que el 'Mago' Valdivia no viajara en su mismo vuelo. "Veo el avión lleno y lo veo entrando, se sienta un asiento más adelante y no andaba solo", dijo, dando a entender que estaba en compañía de Maite Orsini.
Pastelito Junior confirmó fin de su relación con la hija de 'Ruperto': contó cuándo fue el quiebre
Y agregó: "Fue un vuelo bien largo, tenso, porque al otro lo iban retando, iba con el gorro, tapado, estaba mal, mal".
Para cerrar su historia, Daniela bromeó con el tema y dijo que mientras se bajaba del avión le gritó a su ex pareja: "Chao gordo, nos vemos en la casa". Eso sí, aclaró que solamente lo hizo para hacer reír a los pasajeros.