"Me hago la chora, pero...": Daniela Aránguiz admitió que lloró tras ver a Jorge Valdivia con Maite Orsini en Argentina
Una serie de cosas le pasaron a Daniela Aránguiz este fin de semana en el viaje exprés que hizo a Buenos Aires, Argentina, donde fue a juntarse con su amiga, la ex Tierra Brava, Alexandra Méndez, más conocida como Chama.
Una de las primeras cosas que contó que le pasaron, fue el encuentro fortuito que tuvo con su ex esposo, Jorge Valdivia y Maite Orsini, con quienes coincidió en el vuelo die regreso a Chile.
"Me siento en el avión, se sienta una señora al lado mío y me dice: 'No viste a tu ex. El Mago estaba ahí en el duty free mientras estabas comprando', y yo te juro por Dios que no me di cuenta", contó Aránguiz en el programa Sígueme de TV+, donde es panelista.
Hijas de Priscilla Vargas debutaron en el matinal Tu Día: una es igual a su madre
Y agregó: "Fue un vuelo bien largo, tenso, porque al otro lo iban retando, iba con el gorro, tapado, estaba mal, mal".
Daniela Aránguiz reconoció que lloró al ver a Jorge Valdivia con Maite Orsini
Si bien en el espacio de espectáculos Daniela Aránguiz entregó más detalles de ese encuentro, finalmente se sinceró y reconoció que tras ver a Jorge Valdivia junto a Maite Orsini, rompió en llanto. "Hay historias fuertes", expresó.
Fue en un momento del programa que Gissella Gallardo le lanzó una broma a Aránguiz, expresando: "Llegaste sensible de Argentina". Ante esto, la ex Mekano respondió: "Imagínate lo que me pasó, imagínate tú te encuentras al otro con la otra. Yo igual lloré en el auto".
"El gallo se asustó": Titi García-Huidobro contó que puso fin a su relación con empresario 10 años menor
"¿Por qué lloraste?", le preguntó Michael Roldán. "Porque hay cosas fuertes... historias fuertes", respondió la ex esposa del 'Mago' Valdivia.
"Yo me hago la chora, me hago la chistosa con todo el mundo, pero me subí a mi auto y me puse a llorar", afirmó Daniela Aránguiz. Pero el periodista contrapreguntó: "¿Fue llanto de pena, rabia o liberación?".
"No sé, pero lloré... da pena, siempre da pena", admitió Daniela Aránguiz.