Este viernes Daniel Valenzuela abrió su corazón en entrevista con Martín Cárcamo para el programa "De tú a tú" de Canal 13.
Allí, el comunicador repasó desde sus inicios en televisión en el programa "Extra Jóvenes" en 1999 hasta el doloroso momento que vivió con la infidelidad de su ex esposa Paloma Aliaga con su hermano, Cristóbal Valenzuela, ocurrida en 2013.
“Se hizo ingobernable, inmanejable. El agobio mediático era algo que yo odiaba con todo mi ser, el estar expuesto públicamente. Pasaron meses antes de que yo decidiera hablar, cambié el auto cuatro veces en un año para arrancar, los periodistas estaban en la radio, en el departamento, en el colegio de las niñas, era descabellado cómo era la farándula en esa época", aseguró.
"Recuerdo que una vez saliendo de la radio llegué a vomitar por el acoso y las preguntas... es una de las cosas más duras que me ha tocado, fue el momento en que deseaba con mi vida haberme quedado como comparsa en un teatro”, confesó.
La relación de Daniel Valenzuela con Camila Andrade
Valenzuela también ahondó en lo que fue su vida amorosa post quiebre con Paloma Aliaga. Fue en esos tiempos que inició una relación sentimental con la periodista Camila Andrade, actual pareja de Francisco Kaminski.
"Me embalé muy rápido. Yo tenía 35 y recién separado, Camila tenía 23. Guapísima y todo, entonces a los tres meses juntos nos fuimos a vivir. Me volví loco con ella, yo soy así, me embalo, me entrego, cambio muebles, y después me pasa y quiero libertad de nuevo", aseguró.
La relación duró año y medio y luego tuvo un romance con la argentina Yamila Reyna: “Me embalé de nuevo, a los tres meses viviendo juntos. A cambiar muebles de nuevo, segunda administración. Duramos como un año y medio también”, rió.
“Aprendí de eso. Hoy no me involucro tanto, mi gran sueño y mi gran pilar es poder vivir con mis hijas antes de que crezcan tanto más, y en esa jugada no es tan factible entregar mi tiempo a una pareja, no es justo”, reflexionó sobre su vida amorosa.