Amancio, el hijo menor de Benjamín Vicuña y la China Suárez, cumplió este domingo 4 años de edad y ambos padres le dedicaron mensajes en este día tan especial en sus respectivas redes sociales.
En el caso del actor chileno, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del pequeño con unas palabras para festejar su cumpleaños.
"Amancio, qué suerte tengo de ser tu padre. Solo puedo agradecer a Dios acompañar tus pasos y escuchar tu risa. Te amo profundamente, niño mágico. Cuatro años", escribió Benjamín junto a la postal, donde aparece el pequeño sonriendo.
Lisandra Silva anunció en redes que se va de Chile junto a sus hijos: Recibió críticas por fotos que compartió
El saludo del actor generó una ola de comentarios entre sus seguidores. Hubo quienes le dedicaron tiernos mensajes al niño, mientras que otros criticaron la brevedad del mensaje, lo que llevó a que Benjamín Vicuña limitara los comentarios en la publicación.
"No estás muy inspirado hoy", "Mmm, qué pasó, ¿se le fue la inspiración a Benja? A todos sus hijos les escribió algo muy lindo. Benja pónete las pilas, para escribir solo eso no lo hagas", "Bue pobre 140 caracteres le mandó jajaja", y "Tremendo papiro suele escribir,en los cumpleaños... Amancio es el menor de todos", fueron algunas de las críticas.
Pero quienes lo defendieron, señalaron: "Me mata que la gente mida el amor de un padre en cuantas letras escribió en un post", "¿Es real que van a medir el amor de un padre de acuerdo a los caracteres que usa en instagram para acompañar una foto?", "Que ganas de perder el tiempo en hacer comentarios desagradables", "Qué raro, la gente siempre encuentra qué criticar. Ahora porque no escribió algún testamento algo tienen que decir. Feliz cumple bomboncito".
Revelan millonaria cifra que ganaría Faloon Larraguibel tras debutar como modelo de contenido para adultos
Por su parte, China Suárez compartió una storie en Instagram con Amancio y le escribió: "¡Feliz nacimiento amor de todas mis vidas! Mi Amancio debilidad". Luego, subió un posteo en la misma red social, donde subió varias fotografías con su hijo.