Saltar Aviso
EN VIVO
Mira EN VIVO un nuevo capítulo de 'Palabra de Honor', el reality de Canal 13
Espectáculos

"Estamos al final del laberinto": Cristián Campos prometió contar toda su verdad tras acusación de Raffaella di Girolamo

Instagram - Cristián Campos
T13
Compartir
Raffaella Di Girolamo, hija de Claudio di Girolamo, acusó a Cristián Campos de presunto abuso. La denuncia fue interpuesta en marzo del año pasado.
Síguenos en Google News Síguenos en Google News

El pasado martes 21 de enero el magistrado del 34° Juzgado del Crimen de Santiago determinó cerrar la etapa de investigación sobre la denuncia que pesa contra Cristián Campos.

Fue hace 10 meses que que la Fundación para la Confianza dio a conocer el caso cuando se presentaron como represtantes de la sicóloga Rafaella di Girolamo, quien acusó a la expareja de su madre de presunto abuso sexual.

Con el cierre de la investigación, según consignó La Tercera, ahora corre el plazo "para solicitar reaperturas, tras lo cual el tribunal estaría en condiciones de sobreseer al actor".

La Gala del Pueblo: Estos son los famosos que han rechazado la invitación de Naya Fácil
Lee También

La Gala del Pueblo: Estos son los famosos que han rechazado la invitación de Naya Fácil

Por lo mismo y en esta "última etapa", el matinal Buenos Días a Todos, se contactó con el actor para hablar sobre su actual situación judicial.

En este sentido, y si bien no habló directamente con los animadores sino que con una productora del espacio matutino, anunció que contará su verdad muy pronto, luego de que la justicia decidiera cerrar la investigación.

La declaración de Cristián Campos

En el Buenos Días a Todos, Cristián Campos señaló que "desgraciadamente, no puedo colaborar con tu entrevista, porque hemos decidido guardar silencio. Ya estamos tan cerquita del final de todo el proceso, estamos ya al final del laberinto, así es que no...".

La insólita nominación que hará Fanny Cuevas en 'Palabra de Honor': decisión impactará a Karla Constant
Lee También

La insólita nominación que hará Fanny Cuevas en 'Palabra de Honor': decisión impactará a Karla Constant

"Por respeto al mismo proceso, por no entorpecer las gestiones, hemos preferido guardar silencio hasta el final. Luego cuando salga del túnel, te prometo que voy a estar disponible y feliz de hablar y de darte mi versión", agregó el actor.

"Por respeto al magistrado y al proceso, no es bueno hacerlo todavía", concluyó Campos, quien se comunicó por audio de WhatsApp con la productora periodística del matinal de TVN.

Señal T13 En Vivo