Comediante George Harris habría evaluado bajarse del Festival de Viña tras recibir amenazas de muerte
El comediante venezolano George Harris habría puesto en duda su participación en el Festival de Viña luego de recibir una serie de críticas por sus posteos en redes sociales y parte de sus rutinas.
George Harris nació en Caracas y vive en Miami, Estados Unidos, desde el 2011. En septiembre, se presentó en nuestro país ante un Movistar Arena repleto.
A través de redes sociales, los internautas cuestionaron su próxima presentación en la Ciudad Jardín luego de que reflotaran sus publicaciones contra el ex presidente Salvador Allende y una rutina contra el Presidente Gabriel Boric donde decía que el mandatario “no sirve para nada”.
"Nuestro tema...": La romántica publicación de Camilo Zicavo en el concierto de Lenny Kravitz y su dedicatoria
George Harris estaría preocupado por su presentación en el Festival de Viña
George Harris se presentará en la primera noche del certamen junto a Marc Anthony y Bacilos. Según información de La Tercera, la organización del Festival de Viña, se habría reunido con el comediante para abordar su situación.
El encuentro se habría realizado el pasado martes 3 de diciembre a través de Zoom, donde según un presente, Harris habría manifestado su agradecimiento por presentarse en el Festival, ya que para él era muy importante tras haber visto a sus compatriotas triunfar.
De todas maneras, según el testigo, el humorista habría estado preocupado por la situación y aseguró que sus redes sociales estaban llenas de mensajes “increíbles”. Además de haber recibido una serie de recetas, el venezolano afirmó que fue víctima de amenazas de muerte.
Ante esto, George Harris afirmó que la situación le provocó una “angustia muy grande”, por lo que se contactó con algunos cercanos en el país, quienes le dijeron que el asunto era adverso y que en redes sociales se amplificaban esas conductas.
El humorista habría confesado que no imaginaba que su humor lo llevaría a ser víctima de amenazas de muerte y recalcó que no solía enfocarse en rutinas políticas, pero sí admitió que cuando escuchaba hablar de la izquierda, "corría", porque sería la culpable de que su país estuviera en la “decadencia”.
Asimismo, Harris admitió que pensó en “bajarse” del Festival de Viña, pero los presentes en la reunión lo habrían alentado a continuar.