Cocaína, crack, entre otras: Autopsia parcial revela las drogas que Liam Payne consumió antes de su muerte
La autopsia parcial del cuerpo del ex integrante de 'One Direction', Liam Payne, quien falleció el pasado miércoles 16 de octubre en Argentina, reveló que el músico había consumido múltiples drogas antes de caer desde el tercer piso del hotel donde se estaba quedando en Buenos Aires.
Según detallaron en el medio internacional ABC News, el músico tenía en su organismo 'cocaína rosa', también conocido como 'tusi', compuesto recreativo que se suele mezclar con cocaína, ketamina, crack y benzodiacepina. Además de restos de ketamina y éxtasis.
Por su parte, TMZ reportó que en los restos del cantante se encontraron crack y metanfetamina.
Asimismo, en la habitación del hotel del músico de 31 años se encontró una pipa de aluminio improvisada, la cual habría utilizado para su consumo en el lugar.
Según reportan en Infobae, en la habitación del hotel también se encontró un polvo blanco en el escritorio del recinto, que correspondería a cocaína. La sustancia fue ingresada a un test, donde se esclarecerá qué es realmente su composición química.
"Solo querías ser querido": El doloroso mensaje de despedida de la hermana de Liam Payne
Los restos del cantante se mantendrán en Argentina hasta que se complete la autopsia. Luego, serán entregados a su familia.
El fin de semana, el padre de Liam Payne se trasladó a Buenos Aires, donde agradeció a todos los fanáticos el cariño que le han entregado al músico fallecido.
El padre del cantante habría llegado con personal del consulado de Reino Unido, con quienes realizarán la repatriación del cuerpo del cantante.
Asimismo, en los últimos días se conoció por qué Liam Payne se vio en la obligación de extender su estancia en Argentina.
Con referencias a One Direction: La emotiva carta que Liam Payne escribió para su “yo” de 10 años
Según reportaron medios internacionales, el cantante habría recibido el rechazo de su solicitud de visa para permanecer en Estados nidos, debido a su abuso de drogas.
El exintegrante de One Direction extendió su viaje a Buenos Aires para renovar su visa de "logros extraordinarios", visa que se le otorga a personas con talentos artísticos, la cual le permitiría continuar su vida junto a su novia Kate Cassidy en Florida, EEUU. Sin embargo, esta solicitud no fue aceptada porque admitió haber abusado del alcohol y las drogas y fue obligado a somerterse a una serie de pruebas médicas y psiquiátricas.