La reconocida coreógrafa, Claudia Miranda, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para celebrar un logró muy importante de su hijo, Bruno Costella, quien nació fruto de la relación con su esposo, el modelo Omar Costella.
De hecho este último también felicitó a su hijo en las redes sociales. De esta forma, la pareja celebró que su retoño se recibió el diploma de su licenciatura como Ingeniero Comercial.
En una declaración breve pero significativa, la bailarina expresó la rapidez con la que el tiempo ha pasado y la satisfacción que sienten al ver a Bruno completar su formación académica. "Ha pasado tan rápido, se está recibiendo de ingeniero”, comentó en redes sociales, destacando el esfuerzo y dedicación de su hijo.
“Lo cogotié”: Exhiben video de banda donde se jactan de violento robo a animador Julio César Rodríguez
Y luego añadió muy emocionada: "Sí, quiero compartir este momento mágico. Felicidad, orgullo, tantos sentimientos que llenan el alma. Nuestro hijo recibió su licenciatura, ya es un Ingeniero Comercial. Bruno Costella, te amamos amor".
En conversación con Las Últimas Noticias, Claudia Miranda afirmó que "se me llenaron los ojos de lágrimas cuando entraron (al salón), en la típica filita, a sentarse. Ese fue el momento más emocionante porque se les nota la cara de alegría".
Consultada por quién se emocionó mas, si ella o su esposo Omar, la coreógrada indicó que "los dos estábamos súper emocionados. Es nuestro hijo mayor y pagar la universidad, en este país, es un sacrificio enorme y lo logramos".
Sobre el futuro de Bruno, Claudia mencionó que si bien se licenció, le restan algunos pasos académicos. como la práctica que comenzará en estos días. "Ahora ya parte en la práctica y son tres meses, así que estimo que va a estar como hasta enero en eso", explicó.
Pero los estudios no son lo único que le quitan el tiempo a Bruno, el joven de 22 años trabaja con su padre en su empresa X-Tres Soluciones Modulares (construcción y diseño de stands para ferias) cada vez que puede.
Asimismo Costella es rugbista y juega en Dobs (equipo de los ex alumnos del colegio Dunalastair). Según Miranda, su hijo juega desde los 6 años. "Él físicamente está bien, se preocupa de su musculatura, tiene entrenamiento todas las semanas", mencionó.
La faceta de modelo del hijo de Claudia Miranda
A los 18 años, Bruno Costella ingresó a la agencia de modelos Elite y hasta ahora se mantiene en ella trabajando en distintas campañas.
"Tiene sus pitutos con las agencias y hace fotos, desfile no, para distintas marcas. Yo creo que en lo físico es más Miranda que Costella porque se parece mucho a mi padre", cerró Claudia.