En el capítulo de este lunes, la visita de José Luis Repenning y Priscilla Vargas a la casa de 'Tierra Brava' continuó con un rico desayuno para los participantes, donde sus familiares les enviaron saludos y les dejaron emotivas palabras.
En el caso de Chama, quedó muy afectada luego que Fabio recibiera un mensaje de su hermano Bruno, quien le mandó un saludo y preguntó si podría reconciliarse con ella.
"Había una amistad, pero las faltas de lealtad no van conmigo. Prefiero hablar de otro tema, me incomoda hablar de Chama, que cada uno que siga su camino", dijo el español un poco molesto.
Tierna imagen de Matteo cantando cuando niño aparece en nuevo videoclip de Andrea Bocelli
La venezolana, por su parte, sostuvo que "no tengo nada contra Fabio, pero siento que lo más fuerte que viví aquí fue lo que pasó con él".
Y luego agregó: "Siento que sería saludable arreglarlo todo, no puedo tenerle rencor. Puedo dejar de lado mi ego, pero las cosas no volverán a ser iguales".
Por su parte, el español, aún incómodo, dijo que quería retirarse de la dinámica.
Japón busca atraer a más de 800 mil trabajadores extranjeros: Revisa las áreas disponibles
La gran revelación de Chama
Luego del polémico desayuno, Chama se fue a llorar sola por la dura forma con la que la trató Fabio en la actividad. Tras esto, Chama se confesó con Botota sobre la relación que logró forjar con el hermano del español: Bruno Agostini.
"Yo con Bruno tuve algo. A Bruno lo adoro, es una persona muy buena, le tengo mucho cariño, a pesar de lo que me digan. Lo que importa es lo que vivas con una persona", contó Chama.