Catalina Pulido hace nuevo y desesperado llamado para pedir donantes de sangre para su hijo: joven está grave en la UCI
El pasado sábado, Catalina Pulido preocupó a sus seguidores al pedir donadores de sangre a nombre de su hijo mayor Sasha Von Knorring Pulido, quien se encuentra en estado grave.
"Por favor se necesitan dadores de sangre de cualquier tipo en el Banco de Sangre de la Clínica Dávila de Recoleta", escribió Pulido en su cuenta de Instagram.
En dicha publicación mencionó que las donaciones deben realizarse a nombre de Sasha Von Knorring Pulido desde el lunes 28 de octubre a las 17:30 de la tarde.
Nano Calderón mostró en redes su nueva y lujosa casa con decoración de Halloween: invirtió exorbitante suma
Si bien muchos quedaron con la interrogante de qué le pasó a su hijo, ella no quiso dar más detalles al respecto, sin embargo, este domingo, la actriz volvió hacer el llamado y aprovechó de agradecer el cariño que le han hecho llegar.
"Gracias por todas las demostraciones de afecto, cariño y generosidad. Las donaciones de sangre son en el banco de sangre de Clínica Dávila Recoleta. Es a nombre de Sasha Von Knorring Pulido", escribió Catalina Pulido.
Quién es Sebastián Román, el esposo de la actriz Mariana di Girolamo
Luego, en otra storie, Catalina Pulido compartió una oración dirigida al Padre Pío para pedir por la salud de su hijo. "Oh Padre Pío, que fuiste elegido por Dios para ser medio de su infinita bondad. Tú que en su nombre realizaste milagros prodigios extraordinarios, establece sobre mí tu dulce protección. Ilumina mi vida y concédeme lo que te pido, porque todo aquello que es imposible, en tus manos se vuelve posible. Pronta recuperación para Sasha Von Knorring Pulido. Amén", fue el texto que publicó.
Por otra parte y en relación a la estado de salud del joven de 28 años, Glamorama informó que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Dávila y que su estado es grave.
La artista se encontraba en Perú grabando el reality Palabra de Honor cuando fue informada de lo que ocurría con su hijo en Chile.