"Casi me morí": Máximo Menem sufrió accidente y Cecilia Bolocco contó el miedo que vivió
Cecilia Bolocco vivió momentos de gran angustia, luego de un accidente que tuvo su hijo Máximo Menem. Incluso, dijo que estuvo a punto de desmayarse de lo asustada que estaba.
El hecho lo dio a conocer este miércoles en la transmisión en vivo semanal que hace en su cuenta de Instagram, red social donde suma más de un millón de seguidores.
En el en vivo, la ex Miss Universo reveló que su hijo fue a parar a urgencias por un problema doméstico. En concreto, Máximo sufrió un corte en su dedo cuando estaba realizando una maqueta para la universidad.
Exclusivo: video inédito de Manuel Monsalve el día que se juntó con su denunciante en un mall
La angustia de Cecilia Bolocco por accidente de su hijo Máximo
La diseñadora contó que el pasado lunes, Máximo se cortó un dedo. Asimismo, indicó que ella se enteró del accidente por su esposo, Pepo Daire, cuando estaba realizando trámites en Viña del Mar.
"Acaba de llamar Máximo, dice que está en la clínica y que no te asustes, porque no es nada grave. Se cortó un dedo", le dijo el empresario. En ese momento, Cecilia pensó que se trataba de un corte superficial y que, probablemente, le iban a poner puntos.
Pero al llamar a Máximo se dio cuenta que la situación era más grave. "Estaba medio ido (...) Dijo: 'Me llevan a rayos, es que el dedo me quedó colgando", recordó.
"Nunca dije nada": El descargo de Lele Pons tras ser acusada de perjudicar a Emilia Dides en Miss Universo 2024
"Casi me morí, se los juro. Casi me desmayé, literal. Cuando corté el teléfono, le dije a 'Pepo': 'Mi amor, me voy a desmyaar, me siento pésimo'. Me tuve que acostar con las patitas para arriba y tomarme una agüita con azúcar", contó.
Tras esto, Cecilia Bolocco contó que comenzó a pedirle ayuda a sus contactos, para que Máximo fuese atendido por los mejores médicos. "Al final no fue tan grave, pero me dio una pena... estaba tan afligido. Yo me imaginaba lo peor", declaró.
Finalmente, dijo que "le pegaron el dedo, se lo cosieron rápido porque, gracias a Dios, no estaba comprometido el hueso".