Luego de una larga espera de seis años, este martes finalmente regresa el reconocido desfile de la marca de lencería Victoria’s Secret, el que tendrá como invitadas a varias chilenas, una de ellas, Carola de Moras.
El denominado Victoria's Secret Fashion Show se llevará a cabo esta jornada a las 20:00 horas de Chile y se podrá ver a través de las plataformas de la marca (Youtube). Además, Amazon Prime Video trasmitirá el evento.
El desfile de Victoria’s Secret se realizó entre 1995 y 2018, donde los 'ángeles' de la marca desfilaban con alas. Sin embargo, todo acabó cuando la cadena L Brands, a cargo de la marca, anunció que tenían que "evolucionar hacia otros formatos".
Muere reconocido tenor que fue parte del programa 'Siempre hay un chileno' en Viena
Pero ahora, los fans de la marca y también de este desfile podrán disfrutar del show que tendrá a icónicas modelos como Tyra Banks, Jasmine Tookes, Taylor Hill, Ashley Graham, Barbara Palvin, Mayowa Nicholas, Candice Swanepoel, Grace Elizabeth y Adriana Lima.
Pero quien también está disfrutando de toda la previa de este espectáculo es Carola de Moras, quien es una de las chilenas que asistirá al show de Victoria's Secret en Nueva York (a ella se suma Paula Fernández, más conocida como 'Ropero Paula' y Valentina Caballero).
En el caso de la ex animadora de Viña, ha mostrado a través de sus redes sociales los pormenores de los eventos a los que ha asistido y también los regalos que ha recibido, como cremas, pijamas y lencería de la marca.
Diana Bolocco celebró importante logro de su hijo mayor: animadora tuvo que aguantarse las lágrimas
En las stories que subió a su cuenta de Instagram, Carola mostró al evento que asistió la noche de este lunes y el espectacular atuendo que lució. "Fue una noche espectacular, lo pasamos bien, comimos rico, pero estaba todo el grupo no solo de Latinoamérica, sino que también estaba la Miss Universo del año pasado", contó.
Para la ocasión, Carola de Moras optó por llevar un clásico body negro con una falda estilo ballet de color blanco, junto con unas botas a juego del mismo tono que la prenda mencionada.
"Les voy a seguir contando de toda esta experiencia", cerró Carola de Moras en el post que subió a Instagram.