Hace algunos días se dio a conocer el quiebre matrimonial entre Carla Jara y Francisco Kaminski tras once años de relación y un hijo en común.
Según indicó la ex chica Mekano a Las Últimas Noticias en esa oportunidad, el fin de la relación no fue en buenos términos, ya que "hay una tercera persona involucrada"e indicó que se trataba de una compañera de trabajo, sin embargo, no dio mayores detalles.
Días después, el animador se refirió a los comentarios que ha recibido tras su quiebre con Jara, asegurando que "recibo críticas, a veces odio, pero también recibo bromas y apoyo".
Pato Oñate reveló las últimas dos palabras que su esposa le dijo a él y sus pequeños hijos antes de morir
Si bien la intensidad de la polémica bajó, hay quienes aún le comentan a ambos en redes sociales temas relacionados a la infidelidad y el quiebre, tanto así que la propia comunicadora ha debido frenar los malos comentarios que le dejan.
La honesta respuesta de Carla Jara
Fue en una de sus últimas publicaciones, donde la ex Mekano aparece en un video publicitario muy contenta, que una usuaria le escribió: "No entiendo por qué quieren demostrar que están bien o que está disfrutando. Aprendamos a saber que todos los fracasos tienen sus momentos malos de tristeza, no hay para que demostrar lo contrario".
Como era de esperar, esta respuesta se llenó de mensajes por parte de los seguidores que defendieron a Jara. Incluso, fue ella misma quien decidió darle una educada respuesta.
"Pero debo seguir trabajando, no me voy a quedar llorando en mi casa, tengo un hijo que mantener! Saludos!", le contestó Carla para defenderse.
Pero la usuaria también decidió volver a responder: "Bacán, pero ante no lo mostrabas y sabes a lo que me refiero, no tiene nada que ver quedarse en casa llorando, es no demostrar que andas happy (feliz) si todos sabemos que nadie está bien en tu situación".
Pese a la ola de respuestas que este mensaje también tuvo, Jara se abstuvo de contestar. Lo que sí, fans se cuadraron con ella y la apoyaron ante la llamativa crítica que recibió.