La exparticipante de ‘Tierra Brava’, Camila Arismendi, impactó las redes sociales luego de anunciar que se sometió a una cirugía estética en junio.
La también imitadora de Cecilia se realizó una lipo vaser con transferencia glútea y caderas y una lipo papada. Además, compartió parte de su proceso en su cuenta de Instagram durante todos estos meses.
Sin embargo, Arismendi compartió una emotiva reflexión tras su cambio físico junto a registros de su antes y después. “Hace par de meses quise cambiar mi aspecto físico… Hoy en día, ya no queda nada de la Cami que conocieron en ‘Tierra Brava”
“Pero desde que aparecí en otro formato me han llenado de hate, mensajes y comentarios en mis redes y en el de otras personas por mi físico. Nuevamente, me tratan de guatona, de gorda, de fea, etc…”, confesó la ex chica reality.
Daniela Colett hizo inesperada confesión sobre Pangal en '¿Ganar o Servir?': terminó "perjudicando' a Mateucci
Camila Arismendi responde a los malos comentarios
Asimismo, la imitadora de Cecilia se sinceró y confesó sus sentimientos. “La verdad sé que estoy expuesta a esto, pero de verdad no se vale, no me lo merezco, me he esforzado día a día para mejorar, me esfuerzo por ser la mejor en todo sentido, pero no… creo que no soy tan fuerte…”.
“No se imaginan cuánto me duelen sus comentarios… No se imaginan todo lo que sufrí, lo valiente que fui al operarme para cambiar mi imagen y aun así siguen… De verdad ya no sé qué hacer…”, escribió Camila Arismendi.
De todas maneras, los seguidores de la ex chica reality le dejaron una serie de comentarios de apoyo: “Cambia tu apariencia por ti, no por los demás”, “no dejes que te destruyan, no te hagas ver vulnerable”, “estás regia, no pesques los malos comentarios”, “la gente siempre va a hablar, no tienen nada más que hacer”, “no hay que pescar el hate (odio), porque es pura envidia”.