A través de redes sociales, Camila Andrade fue sindicada como la supuesta responsable del término de la relación de Carla Jara y Francisco Kaminski tras once años juntos, luego de que la ex chica "Mekano" asegurara que su expareja fue infiel con una “compañera de trabajo”.
Aunque Carla Jara no entregó nombres, Camila Andrade fue sindicada como la supuesta responsable tras animar el Festival de Puente Alto junto a Kaminski en enero y trabajar juntos en La Red.
Sin embargo, luego de varios días, la ex “Calle 7” se refirió a las acusaciones a través de su cuenta de Instagram: “Es lamentable que en esta época de rápida difusión de información y desinformación me vea en la necesidad de abordar rumores y ciertas noticias que circulan sobre mi vida personal”, comenzó.
“Durante estas últimas semanas, he enfrentado momentos difíciles al ser objeto de difamaciones que buscar dañar mi imagen y reputación”, escribió Camila Andrade.
Asimismo, la influencer declaró que ha recibido comentarios agresivos e incluso amenazas. Y agregó: “Quiero dejar en claro que no he sido infiel ni tampoco soy parte de la supuesta infidelidad que se me acusa”.
En esta misma línea, Camila Andrade expresó que no emitirá más comentarios al respecto, “porque no debo dar explicaciones de mi vida privada”.