"Bridgerton" estrenó su escena de sexo más larga: 5 minutos y medio al son de Ariana Grande
Después de una larga espera, ya se estrenó en Netflix la segunda parte de la tercera temporada de "Bridgerton", el drama de época que cautiva con su visión fantástica y cómo no, la sensualidad.
Esta entrega de la serie, trae una sorpresa para quienes disfrutan de sus candentes historias, ya que presenta la escena de sexo más larga de toda la serie. A continuación, podrías encontrar algunos spoilers, por lo que revísa lo que queda de artículo bajo tu propia responsabilidad.
De todas formas, te dejamos el trailer de la temporada tres como introducción😊.
Según reporta Bussiness Insider, los personajes de Colin Bridgerton y Penelope Featherington encendieron la pantalla con una interacción que comenzó frente a un espejo y terminó con la actriz Nicola Coughlan completamente desnuda, algo inusual considerando que normalmente son varones los que quedan a torso descubierto.
Lueg comienza una extensa escena sexual ambientada con una versión de "POV" de Ariana Grande.
Conciertos de Taylor Swift provocan actividad sísmica en Reino Unido
De acuerdo al medio recién citado, la escena que retrata el encuentro íntimo dura sobre los 5 minutos y medio, lo que la transformó en la escena de sexo más larga de todo "Bridgerton".
Antes del estreno, los actores se han tomado con humor el tema. La actriz Nicola Coughlan ha dicho en varias ocasiones que rompieron un mueble durante la producción y luego la mostró en redes sociales.
Finalmente se trataba de una suerte de sillón con diseño victoriano.
Otro punto que ha generado expectación sobre la escena es que Coughlan ha señalado en entrevistas que le pidió a la producción aparecer desnuda en esta temporada como forma de responder al odio que ha recibido en internet por su cuerpo.