Bombo Fica carga contra Luis Slimming por chiste sobre "El Flaco" y lo trata de comediante "sin mayores pergaminos"
El chiste matemático que hizo Luis Slimming en el Festival de Viña sobre "El Flaco" de 'Dinamita Show' sigue generando controversia en el mundo de la comedia.
En su rutina de Viña, el miembro de "El Sentido del Humor" comentó una declaración antigua en que Paul Vásquez (El Flaco) decía gastar 800 mil pesos a la semana en cocaína y elaboró un problema matemático que luego el ex Dinamita Show salió a critica. Aunque han pasado meses, ahora fue Bombo Fica quien cargó contra Slimming.
En una entrevista que será emitida por Chilevisión, Bombo Fica habló del Flaco y dijo que es muy "generoso" y que "a él le ha costado en este tiempo la reivindicación con respecto al error que cometió siendo más joven".
Luego, habló directamente de Slimming: "Cuando aparece un comediante, sin mayores pergaminos, utiliza este colega para burlarse en un chiste que él debe encontrarlo gracioso, pero a mí no me causó gracia. Me molestó y lo hice notar, yo creo que esas cosas no van, el humor para mí tiene que tener ciertos límites y eso tiene que ver con el respeto con lo que otros viven".
Con pelucas, un arma de juguete y en un Lexus: Así fue el robo que realizó una mujer en banco de Antofagasta
El Flaco, dijo Bombo Fica, "no tiene que aceptar que venga otro y lo basuree en el escenario".
El careo que tuvieron El Flaco con Luis Slimming en "El Purgatorio"
Paul Vásquez, el “Flaco” de Dinamita Show, respondió con dureza tras la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Viña del Mar 2024.
“Hace 21 años que estoy limpio y yo tuve que haberle contado esa historia a mis nietos, no él”, fue parte de lo que dijo en su momento Paul Vásquez en Zona de Estrellas.
Sin embargo, una postura muy distinta fue la que tuvo el ex Dinamita Show hace unos cinco meses atrás, cuando visitó el programa El Purgatorio de Canal 13 y encaró en persona a Luis Slimming por otra antigua polémica que se habría originado en el Festival del Huaso de Olmué.
Vásquez, aludió a la supuesta censura que tuvo un chiste de Slimming en el festival de Olmué y le dijo a este que “si salió eso, eso yo nunca he mostrado de que yo en algún momento me molesté, porque a mí nada me molesta en el humor”.