Edmundo Arrocet von Lohse (74), conocido artísticamente como Bigote Arrocet se hizo reconocido en nuestro país tras su triunfo como humorista en el Festival de Viña del Mar en 1974.
El comediante y actor argentino-chileno actualmente se encuentra radicado en España y estos días ha dado bastante de qué hablar, luego que se diera a conocer la relación sentimental que tiene con una modelo casi 50 años menor que él.
La joven se llama Marta Pawlowska, tiene 28 años y es de nacionalidad británica, pero procede de Polonia.
Anita Alvarado sorprende al compartir primera imagen junto a su nueva pareja: "Aquí con mi amor"
Según se ha podido conocer, Marta compagina su carrera como modelo con un buen puesto en el del sector de la energía. Además, también cuenta con una empresa propia de retiros espirituales para practicar yoga y meditación en hoteles de lujo.
Desde que se les fotografió juntos en Londres hace algunos días y que se supiera la notoria diferencia de edad entre ambos, se ha generado un sinfín de conjeturas, lo que ha molestado al humorista.
Remate online de computadores y productos tecnológicos: cuándo y cómo participar de la subasta
Arrocet dijo estar "harto" de las mentiras que se han vertido sobre él y su pareja. Así, al menos, lo hizo saber en la entrevista que concendió a la revista Pronto. "Se están haciendo comentarios con mala idea como que podría ser mi nieta", dijo el humorista, quien no dudó en salir a defender a Marta.
En lo que respecta a su novia, Bigote Arrocet subrayó: "Lo que importa es que somos felices. Lo malo es que la presión mediática acabe perjudicando a esta relación porque a Marta la esperan los fotógrafos en la puerta de su trabajo, es un agobio".
Consultado por los comentarios que han surgido sobre que su relación es sólo para atraer a la prensa, el humorista señaló que "eso es falso. Nosotros no nos prestamos a eso, nos pillaron (paseando en Londres) y ya está".
"Me están amargando la existencia con tanta mentira. Se meten en la vida de uno y es muy molesto. Simplemente estaba paseando con Marta, no teníamos conocimiento de que hubiera fotógrafos siguiéndonos", concluyó Bigote Arrocet.